El emir de Kuwait ha destacado su deseo de que Oriente Medio se encuentre en paz, por lo que es una misión de todos los países de esta zona para que esto pueda ser una realidad en poco tiempo. El emir se dirigió a Israel para que se una a esta pacto de paz entre los países de Oriente Medio, para que pueda haber paz entre todos ellos, algo que sería casi un deseo más que una realidad posible, aunque deberemos esperar para ver si es algo posible a corto plazo.

kuwait1.jpg

“Estamos interesados en traer la paz a Oriente Medio” dijo el emir antes de reunirse en la Casa Blanca con el presidente de EE.UU., Barack Obama, quien resaltó la importancia de avanzar en el proceso de paz árabe-israelí. La intención es sin duda muy positiva, pero llevarla a cabo será una tarea mucho más complicado, ya que no todos los países tengan las mismas intenciones, entre ellos Israel.

El emir de Kuwait ha comentado que sigue siendo amigo de Estados Unidos y que puede ser un aliado muy importante para conseguir la paz en Oriente Medio, que es un deseo de muchos países, además de Kuwait, para que dejen de morir personas inútilmente en enfrentamientos entre personas de una misma religión, entre personas de países vecinos, que se ven como rivales cuando en realidad son personas iguales. Es una buena propuesta la que hace el emir de Kuwait, aunque uno de los países conflictos es siempre Israel, que no estará muy dispuesto a hacer este pacto de paz.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.