cathay.jpg

Otra de las compañías lujosas y que merece la pena tener en cuenta en caso de que tengas un buen presupuesto, es Cathay Pacific Airways, una compañía que está comenzando a ser muy popular por las comodidades que ofrece a todos los pasajeros, que disfrutan mucho de los encantos de viajar en esta compañía tan sumamente recomendable para los que se lo puedan permitir. A veces muchos pasajeros se han quedado de la poca duración del vuelo, debido a que se hace realmente corto volar con esta compañía.

El trato al cliente es excelente, pero también es muy interesante comentar que el interior del avión el pasajero podrá disfrutar mucho de un asiento confortable y de un espacio muy amplio, que siempre viene muy bien para poder disfrutar de un vuelo muy agradable. La compañía se ha hecho famosa gracias a que sus vuelos son muy confortables, un logro que no todas las compañías pueden alcanzar y que es un mérito de esta gran compañía aérea, que ofrece muchas opciones para que los pasajeros puedan disfrutar.

Viendo el interior de la primera clase, es lógico pensar que los vuelos en este avión se puede disfrutar mucho durante el vuelo y que cualquier viaje que se haga se convertirá en una agradable experiencia. El coste de un vuelo en primera clase es muy costoso, pero hay muchos pasajeros que se lo pueden permitir y es un lujo de lo más recomendable para poder disfrutar de una agradable experiencia en esta compañía.

Foto|Flickr