La entrada en países como Kuwait no es precisamente sencilla, sobre todo para las chicas, porque mirar mucho si puedes o no entrar. Ya sabemos que el respeto a las mujeres en los países islámicos es nula, ya que se le permite que el marido la pegue, entre otras cosas. Además de esas cosas de pasado, es importante recordar que si por ejemplo estás invitada, hablo de una mujer, por una persona de allí, es importante conocer algunos detalles para no tener problemas a la hora de entrar. Estos requisitos deben cumplirse, porque de lo contrario no te dejarán entrar.

kuwait4.jpg

En primer lugar te pedirán el nombre y la dirección, para comprobar que efectivamente te alojarás allí y no te quedarás de manera ilegal en Kuwait, algo paradójico, porque no es un país precisamente para que las mueres vivan con un mínimo de respeto y derechos. A este respecto comentar que se recomienda dar un nombre de mujer, sobre todo por aquello de la mentalidad de los hombre en este país. Es básico señalar el lugar donde nos quedaremos, ya sea un hotel o casa de un amigo o amiga, porque quieren saber donde acudir a la hora de tener que se pase la fecha de estancia.

Es menos probable que te dejen entrar si eres una mujer que visitas a un hombre, que si visitas a una mujer, aunque no deberían ponerte pega, siempre y cuando estés invitada por esta persona, algo que se pide en países como China y otros, pero es simplemente un pequeño truco para que las chicas no tengáis problemas a la hora de entrar a un país tan machista y donde la mujer tiene muy poco valor, por lo que ellos pensarán enseguida que cuando una mujer va a casa de un hombre, no es precisamente por un tema de amistad.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.