4.jpg

…continuación

“Vine a los EE.UU. porque quiero aprender acerca de la nueva cultura y las diferentes formas de vida que las personas tienen, ya que soy del Oriente Medio y el estilo de vida es muy diferente”, dijo Marafie.

Como parte del proceso de enseñanza, Marafie debe ganar por lo menos 50 horas de servicio a la comunidad, dar tres presentaciones sobre Kuwait, y trabajar con un mentor.

El 18 de noviembre, Marafie dio su primera presentación sobre la historia y la vida actual en Kuwait a los estudiantes en Algonac High School como parte de la Semana de la Educación Internacional.

“Espero después de esta presentación la gente sabe mucho acerca de Kuwait y cuando escuchan la palabra musulmán, no sólo pensar de los terroristas”, dijo Marafie. “Y quiero que otras personas aprender sobre mi cultura, mientras que aprender acerca de ellos.”

A pesar de que la forma se dividen las clases difiere de su escuela en Kuwait, Marafie dice que está disfrutando de su experiencia en una escuela secundaria de América.

“Algonac High School es una escuela maravillosa”, dijo Marafie.

“Su plan de estudios y el estudio de material es muy moderna y valiosa. Algonac Todos en la Escuela Secundaria es muy amigable. Es una de las mejores escuelas que he sido.

Una cosa que me gusta de la escuela es que todo el mundo le da la bienvenida a la escuela cuando llegue. Usted no ve mucho la intimidación y todo el mundo es una especie a otra. ”

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.