blackberry.jpg

Parece que los países árabes se encuentran en pie de guerra contra las nuevas tecnologías, en concreto con la Blackberry, algo que no ven con buenos ojos países como Kuwait, Emiratos Árabes o Libia, países que comentan que no es una tecnología segura y que por lo tanto podrían cortar el servicio de no poder garantizar la seguridad en estos países, aunque es una excusa que oculta los verdaderos motivos de estos países, para cancelar el servicio de la Blackberry.

Los teléfonos móviles de última generación han sido perseguidos en la India por motivos similares, alegando que se trata de nuevas tecnologías peligrosas para la seguridad de los países y que podrían ser usadas para poder atentar en la India o en cualquier otro países. Ahora le ha tocado el turno a otros países, que intentarán cancelar el servicio de Blackberry y todo lo que consideren potencialmente peligroso, aunque hay otras excusas detrás de esta noticia y desde luego la principal no es precisamente la seguridad.

Kuwait ha sido el último país en sumarse al resto de países árabes que intentarán que el servicio de la Blackberry se pueda cortar y así garantizar la seguridad en el país, al igual que se encuentra en la lista el Líbano y otros países como Emiratos Árabes, el país que ha ideado todo desde un principio y que lleva tiempo hablando del tema. Al parecer las nuevas tecnologías no son muy bien recibidas en estos países árabes, que siempre buscan cualquier excusa para dejar de lado las nuevas tecnologías.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.