kuwait2.jpg

En Kuwait la lengua oficial es el Árabe, pero sin embargo muchas de las personas que viajan por temas de negocio o porque conocen amigos y demás, no conocen esta lengua. Es por ello que desde hace algunos años el inglés es también una lengua que se suele hablar frecuentemente, por lo que en muchos lugares te encontrarás con personas que hablan árabe y también algo de inglés, un dato que te facilitará mucho las cosas a la hora de poder disfrutar del país, un lugar que ciertamente es muy especial y merece la pena conocer.

No es ni mucho menos un país donde se pueda hacer turismo, sobre todo porque para entrar se necesita tener una personas conocida que te invite a visitar Kuwait o bien sea un viaje por asuntos de negocios, que suele ser lo más habitual. En este caso el inglés es un idioma muy común a la hora de hacer negocios con personas de este país, un idioma que se suele usar mucho en el aeropuerto y en otros lugares donde acuden personas de fuera de Kuwait.

Kuwait es un país lleno de peculiaridades y desde luego el idioma es una de esas peculiaridades que se deben tener en cuenta, aunque no hay que preocuparse si no se habla el árabe, ya que el inglés es un idioma con el que podrás defenderte mientras dure tu estancia en este país, gracias a que es un idioma muy popular en estos tiempos que corren, algo muy positivo para los visitantes.

Foto|Flickr