torres-en-kuwait.jpg

Kuwait acaba de comentar que sus relaciones con Irak son ahora mucho mejores que en el pasado, entre otras cosas porque han superado la crisis existente entre ambos países y a partir de ahora van a tener unas relaciones mucho más fluidas y cercanas, algo que puede beneficiar tanto a Kuwait como a Irak. En otros países del mundo se van recuperando algunas relaciones entre países más o menos vecinos que no tenían relaciones hasta ahora, como puede ser el caso de Kuwait con Irak, que a partir de ahora van a tener un trato diferente y mucho mejor en los próximos años.

Estas nuevas relaciones bilaterales pueden ser realmente muy fructíferas, entre otras cosas porque ambos países llevan mucho tiempo con relaciones nulas y con un conflicto que se ha prolongado en el tiempo. De esta forma tener relaciones podría ayudar a las inversiones en ambos países por parte de los empresarios y esto sería sin duda muy interesante para el desarrollo de Irak y también ayudaría mucho a Kuwait debido a que desde el sector privado están deseando poder aprovechar cualquier oportunidad de negocio que se pueda dar.

Esta nueva etapa que ahora comienza tras las malas relaciones del pasado es una noticia muy positiva para ambos países y por supuesto para el sector privado de Kuwait, por lo que ahora comienza un nuevo capítulo en las relaciones de ambos países que pueden dar unos resultados cuanto menos positivos en los próximos años.

Vía | Lasprovincias
Foto | Flickr