Kuwait es un país que tiene sus zonas de riesgo, que deben ser evitadas, porque son muy peligrosas y cualquier cosa te puede pasar. No es tan peligroso el hecho que se pueda dar un acto terrorista durante tu estancia, como el hecho de lo peligroso que resulta pisar el desierto, porque quedan todavía muchas minas y eses peligro es un hecho tan real como la vida misma. Debes dejar de lado la zona del desierto, porque lo único que conseguirás es exponerte y tu vida correrá serio peligro.

desierto.jpg

Desde 1990 sigue siendo una zona peligrosa y aunque poco a poco la van limpiando de minas, todavía quedan muchas minas y ese peligro lo saben los habitantes locales, pero los turistas se creen que el desierto es un lugar libre de peligros, pero en cualquier parte te puedes topar con alguna que otra mina y ese no es ni mucho menos el mejor compañero de viajes que puedes tener, porque puede ser letal o dejarte secuelas muy graves para el resto de tus días.

Este desierto de Kuwait es una zona en la que se están intensificando las labores de búsqueda de las minas que todavía quedan y de momento no garantizan que pueda haber algunas minas en lugares concretos, por lo que lo mejor es evitar ir al desierto, salvo que encuentres a un gran experto en estos temas y conozca perfectamente el desierto y las zonas donde no hay minas. Kuwait es un lugar que como todos tiene sus peligros y el desierto es una de las zonas que deberemos evitar, par que no tengamos problema alguno durante nuestro atractivo viaje, que siempre es lo que deseamos.

Foto|Abretusmanos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.