Los accesorios de viaje son siempre parte importante y dependerá de nuestro destino para llevar uno u otro accesorio, como por ejemplo esta garrafa comprimible para llevar agua. Es ideal para los turistas que piensen en quedarse en zonas naturales, donde estarán de acampada y necesitan un lugar donde almacenar el agua pero sin que este accesorio ocupe un sitio muy amplio, como es el caso de esta garrafa tan estupenda y que seguro te será de una gran utilidad durante tu viaje.

accesorios-de-viajes

Lo mejor de todo es que esta garrafa apenas ocupa espacio y se puede plegar cuando no esté llena. Cuando queramos tomar agua de un río o un lugar donde encontremos agua potable, entonces simplemente la estiramos y ya tendremos lista la garrafa para llenarla de agua y transportarla al lugar donde acampemos. Si tienes pensado un tipo de viaje donde puedas necesitar un accesorio de este tipo, no dudes en llevarlo contigo, porque es un accesorio de gran importancia y utilidad.

El precio de este accesorio de viaje tan práctico y que nos proporcionará el lugar para tener una cantidad de agua potable muy interesante, es de 7,23 euros, que está muy bien, ya que tiene una capacidad de 7 libros y totalmente comprimida no ocupa mucho sitio, que es algo muy interesante a tener en cuenta, porque el equipaje siempre debe ocupar el mínimo espacio posible y tener un peso también pequeño. Es un tipo de accesorios para un tipo de viaje en concreto, pero es de una gran utilidad.

Página del producto|Latiendaldeviajero
Foto|Latiendadelviajero