Ayer fue un día dramático para un avión que tenía que llegar a Damasco pero que nunca llegó, ya que tuvo que dar media vuelta a la media hora de haber iniciado el vuelo, debido a que un pasajero tuvo una fuerte discursión porque quería llevar una maleta consigo y no dejarla en el compartimento adecuado. De pronto este pasajero dijo que llevaba una bomba consigo y que la haría explotar, por lo que el terror se apoderó de todo el vuelo y el piloto tuvo que dar la vuelta, porque el peligro podría haber sido real.

avion-kuwait.jpg

Cuando llegaron al aeropuerto, las autoridades se llevaron a esta persona y registraron para ver si en realidad llevaba o no un artefacto explosivo. Hasta el momento no se ha logrado encontrar una bomba, pero de todos modos el miedo que se ha vivido en el avión, es indescriptible, porque debe ser muy dramático verte dentro de un avión sin poder escapar de una persona que dice llevar una bomba, aunque no sea cierto, porque se han vivido ya muchos casos de este tipo y con final triste.

Lleve o no una bomba encima, esta persona merece y será castigada, no sólo por el pánico colectivo, sino porque ha hecho regresar a un avión, con el coste de combustible que esto supone y desde luego es algo que nunca se debe hacer. Hasta el momento se sabe que no hay ninguna bomba, pero no se descarta todavía poder encontrarla entre las pertenencias de esta persona, que desde luego logró crear el pánico a bordo, entre los pasajeros que iban en este avión que tuvo que dar la vuelta.

Foto|Blushberry

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.