Cuando viajes hay que tener en cuenta una serie de consejos para evitar robos. Un primer consejo lógico es no dejar la cartera en el bolsillo de atrás del pantalón, tenga o no botón o cremallera, porque los carteristas son personas muy hábiles y saben perfectamente hacer lo imposible para que la persona a la que le roba la cartera no se entere. Además de no poner la cartera en el bolsillo de atrás, es muy importante no estar muy distraído, porque es una buena oportunidad para los ladrones y carteristas.

robos.jpg

Siempre la cremallera del bolso a la vista porque te pueden sorprender en cualquier momento y cuando menos te lo esperes. Es muy importante no fiarte de nadie y mantener el bolso delante tuya y la cartera en un lugar donde puedas notar cuando te intenten robar. Mucho cuidado cuando te choques accidentalmente con una persona, porque seguramente sea un carterista y trabaje en grupo o con otra persona, que estará detrás tuya para intentar robarte el bolso, cartera o lo que pueda.

Cualquier país puede ser un lugar ideal para que te roben, porque ladrones hay en todo el mundo. Jamás te fíes de un país con una buena fama, como los países nórdicos, porque es donde las personas se fían donde pueden tener una mayor oportunidad para robarte la cartera. Con un poco de cuidado cuando salgas de viaje, seguro que vuelves con todo y no sufres robo alguno, porque por mínimo que sea, siempre te estropeará unas vacaciones y eso es algo que a nadie le gusta.

Foto|Elperiódico

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.