¿Estarías dispuesto a vivir en África o en Oriente Medio por trabajo? Si la respuesta es afirmativa, seguro te interesará la oferta de trabajo que el grupo InterContinental está preparando, ya que tiene pensado abrir numerosos hoteles en África y Oriente Medio, por lo que finalmente necesitará a unos 33.000 nuevos trabajadores, que es una cantidad bastante alta de puestos de trabajo y además es una compañía hotelera muy atractiva, con una visión de futuro muy interesante.

trabajo-hoteles.jpg

Son en total 49 hoteles los que esta compañía piensa abrir y necesitará unos 33.000 trabajadores en diferentes países, por lo que las ofertas de trabajo son variadas y numerosas. Lo menos atractivo es irte a vivir a un lugar diferente al que vives habitualmente y a un país desconocido, pero al menos tendrás un trabajo más que atractivo y una oportunidad para comenzar una vida diferente en tu nuevo destino, algo que puede ser muy interesante para muchas personas.

Toda la información la encontrarás en la web de esta compañía y simplemente puedes informarte y ver si te interesaría poder vivir en un lugar diferente al que vives para trabajar en un hotel. Es cuestión de informarse y ver si te conviene y lo que piden para poder trabajar en uno de esos hoteles de esta gran compañía, con la que puedes trabajar y al menos ganarte la vida en uno de los países africanos o de Oriente Medio, donde esta compañía está y seguro que en el futuro estará en muchos otros países.

Vía|iViajar
Más info|Trabajo en Intercontinental
Foto|Venere

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.