Kuwait Por Descubrir http://kuwait.pordescubrir.com Tu guia de información turística y viajes por Kuwait con reserva de Hoteles y vuelos Sat, 05 Jul 2014 08:53:14 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.3 Dura represión contra manifestantes en Kuwait http://kuwait.pordescubrir.com/dura-represion-contra-manifestantes-kuwait.html http://kuwait.pordescubrir.com/dura-represion-contra-manifestantes-kuwait.html#respond Sat, 05 Jul 2014 08:53:14 +0000 http://kuwait.pordescubrir.com/dura-represion-contra-manifestantes-kuwait.html edificio-kuwait.jpg

En Kuwait la libertad de expresión no es precisamente algo que exista en la actualidad y por ello se está criticando duramente la represión de la policía de la zona en una manifestación que ha tenido lugar en la que se pedía la liberación del político que se encuentra en la oposición en estos momentos.

Desde luego no es algo nuevo conocer casos de represión a la hora de manifestarse los ciudadanos y por lo tanto siempre es importante conocer estos hechos para saber los lugares donde la libertad de expresión existe y donde la oposición no tiene la libertad para poder opinar y criticar a los gobernantes, que en otros países es algo más que normal.

En este sentido es importante saber que todavía el opositor se encuentra bajo arresto y lógicamente muchos ciudadanos de Kuwait se encuentran indignados ante la impunidad que tiene el gobierno y en especial porque no pueden salir a las calles con libertad para poder existir su liberación, algo que en muchos otros países del mundo seguramente no ocurriría. No es la primera vez que llegan este tipo de noticias desde Kuwait y por desgracia muchos ciudadanos no tienen la libertad para acudir a una manifestación y simplemente opinar sobre este tipo de casos. Desde luego es algo que no resulta novedoso ya que en otras ocasiones las manifestaciones han finalizado de forma violenta y lógicamente no es la mejor forma de tratar a los ciudadanos.

vía | E.gov
Foto | Wikimedia

]]>
http://kuwait.pordescubrir.com/dura-represion-contra-manifestantes-kuwait.html/feed 0
Reunión entre autoridades de China y de Kuwait http://kuwait.pordescubrir.com/reunion-entre-autoridades-china-kuwait.html http://kuwait.pordescubrir.com/reunion-entre-autoridades-china-kuwait.html#respond Mon, 09 Jun 2014 01:17:37 +0000 http://kuwait.pordescubrir.com/reunion-entre-autoridades-china-kuwait.html kuwait-vistas.Jpg

En estos momentos Kuwait sigue pensando en mejorar las relaciones con otros países, debido a que existen países con los que tiene intereses en común y que lógicamente podría ser muy conveniente para ambos seguir mejorando sus relaciones. Precisamente el emir de Kuwait se acaba de reunir con el primer ministro de China para poder mejorar todavía más sus lazos de amistad de cara al futuro.

Por supuesto son dos países que quieren seguir mejorando sus lazos de amistad para que por ejemplo Kuwait pueda conseguir una mayor colaboración en temas de seguridad y comercio, pero también esta relación puede ser cuanto menos interesante para que el futuro pueda ser más próspero para los dos países.

Para Kuwait tener lazos de amistad con los países de la zona es tan importante como mantenerlos con otros países alejados, como es el caso de China y es sin duda muy importante la cita que se acaba de producir entre el primer ministro de China y el emir de Kuwait, una reunión en la que han podido tratar diferentes temas que suelen ser muy importantes para los dos países y que pueden impulsar unas relaciones entre los dos países muy productivas y duraderas, que es algo vital. Siempre es interesante saber cuidar las relaciones con otros países ya que en el futuro es interesante tener aliados a la hora de resolver diferentes conflictos o atajar algunos problemas que puedan surgir en cualquier ámbito.

vía | Gov
Foto | Wikimedia

]]>
http://kuwait.pordescubrir.com/reunion-entre-autoridades-china-kuwait.html/feed 0
Kuwait quiere limitar el uso del bikini en lugares públicos http://kuwait.pordescubrir.com/kuwait-quiere-limitar-uso-bikini-lugares-publicos.html http://kuwait.pordescubrir.com/kuwait-quiere-limitar-uso-bikini-lugares-publicos.html#comments Tue, 03 Jun 2014 03:05:23 +0000 http://kuwait.pordescubrir.com/kuwait-quiere-limitar-uso-bikini-lugares-publicos.html costa-kuwait.JPG

Las autoridades de Kuwait tienen en mente llevar a cabo una medida para poder limitar el uso de prendas inadecuadas en lugares públicos y una de las medidas más polémicas es la de prohibir que se pueda usar el bikini en los lugares públicos, algo que sin duda puede parecer una limitación de la libertad de las mujeres para poder vestir como prefieran.

De esta forma las mujeres que visiten el país en el futuro van a tener una limitación añadida, ya que lo que acaba de aprobar en el parlamento de Kuwait es que las mujeres no van a poder vestir bikini en los lugares públicos, es decir que no van a poder usar esta prenda de baño en las playas y por lo tanto es una medida que se deberá tener en cuenta para poder visitar el país con total tranquilidad y no tener problemas.

Lo peor de todo es que esta medida no afecta únicamente a las playas, sino que también es una medida que puede afectar a otros lugares públicos como es el caso de las piscinas de los hoteles del país, incluso fuera de la habitación ya se consideraría como lugar público y por lo tanto las mujeres no van a poder usar el bikini a partir de ahora. Aplicar la ley islámica a las mujeres que no profesan esta religión no es una buena idea para poder atraer a visitantes, pero es una medida legítima por parte de un gobierno.

Vía | ABC
Foto | Wikimedia

]]>
http://kuwait.pordescubrir.com/kuwait-quiere-limitar-uso-bikini-lugares-publicos.html/feed 1
Kuwait quiere mejorar relaciones con Irán http://kuwait.pordescubrir.com/kuwait-quiere-mejorar-relaciones-iran.html http://kuwait.pordescubrir.com/kuwait-quiere-mejorar-relaciones-iran.html#respond Fri, 23 May 2014 12:31:52 +0000 http://kuwait.pordescubrir.com/kuwait-quiere-mejorar-relaciones-iran.html kuwait-vistas.Jpg

Ciertamente Kuwait quiere seguir mejorando en materia de seguridad y lógicamente una buena forma de poder seguir avanzando en este tema es mejorar las relaciones con Irán. En este sentido es importante la intención que tiene este país con el objetivo de mejorar las relaciones con Irán, que es uno de los países amigos de Kuwait en estos momentos. Es una estrategia que están siguiendo otros países para poder obtener beneficios en las relaciones con países vecinos y en este caso es para poder tener una mayor seguridad, que es un beneficio común.

Esta mejora de las relaciones entre Kuwait e Irán pueden ser cuanto menos interesantes para que el país pueda tener plenas garantías de ofrecer seguridad a todos los ciudadanos. Desde luego son dos países que poco a poco tienen una amistad más intensa y esto es algo que puede permitir que la zona pueda ser cuanto menos segura a lo largo de los próximos años.

Mantener buenas relaciones con los vecinos es algo que suele resultar importante y que tiene efectos positivos sobre la seguridad y por ello desde Kuwait se han puesto como uno de los grandes objetivos tener la posibilidad de mantener unos lazos mucho más estrechos con Irán para que esta seguridad pueda seguir mejorando, que es uno de los objetivos para el futuro en esta zona y de esta forma evitar cualquier intento de atentado que se pueda llevar a cabo.

Vía | E.gov
Foto | Wikimedia

]]>
http://kuwait.pordescubrir.com/kuwait-quiere-mejorar-relaciones-iran.html/feed 0
Elegir mejor momento para conocer Kuwait http://kuwait.pordescubrir.com/elegir-mejor-momento-conocer-kuwait.html http://kuwait.pordescubrir.com/elegir-mejor-momento-conocer-kuwait.html#respond Thu, 08 May 2014 08:12:30 +0000 http://kuwait.pordescubrir.com/elegir-mejor-momento-conocer-kuwait.html paisajes-kuwait.jpg

Sin duda uno de los grandes problemas a la hora de viajar por Kuwait por cualquier motivo son las elevadas temperaturas, algo que se debe tener en cuenta. Lo peor de todo es que la combinación de altas temperaturas y humedad, hace que muchos meses sean realmente poco recomendables para conocer este país. Desde luego siempre es importante viajar en el momento más adecuado para tener la ocasión de conocer los mejores atractivos de Kuwait que cada uno quiera conocer.

De abril a septiembre suelen ser los meses con temperaturas más elevadas a lo largo de todo el año y siempre que sea posible es mejor evitarlos para no pasar calor excesivo. De esta forma aprovechar el invierno para conocer Kuwait suele ser la mejor estrategia debido a que es un momento en el que las temperaturas suelen ser perfectas para disfrute de todos los visitantes durante el día y muy especialmente durante la noche, que es algo que se debe tener presente antes de elegir el mejor momento para conocer Kuwait en vacaciones.

De todos modos es interesante tener en cuenta que tanto los restaurantes como los hoteles cuentan con aire acondicionado para ofrecer a sus clientes las mejores condiciones, para que así el calor no sea excesivo en el interior de hoteles y demás edificios, que es uno de los detalles que se debe tener en cuenta. Siguiendo estos consejos no tendremos tantos problemas con las altas temperaturas en Kuwait durante el viaje.

Vía | E.gov
Foto | Flickr

]]>
http://kuwait.pordescubrir.com/elegir-mejor-momento-conocer-kuwait.html/feed 0
Kuwait quiere mejorar relaciones con países del golfo Pérsico http://kuwait.pordescubrir.com/kuwait-quiere-mejorar-relaciones-paises-golfo-persico.html http://kuwait.pordescubrir.com/kuwait-quiere-mejorar-relaciones-paises-golfo-persico.html#respond Thu, 01 May 2014 03:25:33 +0000 http://kuwait.pordescubrir.com/kuwait-quiere-mejorar-relaciones-paises-golfo-persico.html noche-kuwait.jpg

Kuwait quiere seguir mejorando sus relaciones con diferentes países árabes del golfo Pérsico, unas relaciones que pueden tener consecuencias positivas tanto para Kuwait como para el resto de países, tanto a medio como a largo plazo y es sin duda una de las estrategias que desde Kuwait se pretenden llevar a cabo de hora en adelante de cara al futuro.

Desde luego tener buenas relaciones con los países de la zona puede hacer que la región tenga una mayor estabilidad y un mayor nivel de seguridad, algo esencial para evitar en la medida de los posible. Además Kuwait puede cooperar en diferentes aspectos con diferentes países, una colaboración que puede ser cuanto menos interesante. Seguro que puede tener consecuencias positivas desde el punto de vista de la seguridad, que es lo que interesa en estos momentos tanto a Kuwait como a sus países vecinos.

Sin duda siempre es interesante que diferentes países puedan estrechar lazos y puedan tener unas relaciones positivas, pero especialmente países que se encuentran dentro de una misma región y que tienen diferentes objetivos en común como es el caso de Kuwait, donde la seguridad es uno de los temas importantes que se suelen tener muy en cuenta y por ello pretende seguir mejorando sus relaciones a partir de ahora para poder tener una mayor estabilidad en el golfo Pérsico y evitar cualquier acto terrorista que se pueda prepara de cara al futuro, que siempre es algo vital para evitar tragedias.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr

]]>
http://kuwait.pordescubrir.com/kuwait-quiere-mejorar-relaciones-paises-golfo-persico.html/feed 0
Hasta Kuwait llegarán nuevos vuelos desde Siria http://kuwait.pordescubrir.com/hasta-kuwait-llegaran-nuevos-vuelos-desde-siria.html http://kuwait.pordescubrir.com/hasta-kuwait-llegaran-nuevos-vuelos-desde-siria.html#respond Fri, 04 Apr 2014 04:09:21 +0000 http://kuwait.pordescubrir.com/hasta-kuwait-llegaran-nuevos-vuelos-desde-siria.html kuwait.jpg

Se acaba de dar a conocer la inauguración de una nueva aerolínea en Siria. Se trata de la aerolínea Kinda Airlines, que a partir de ahora tendrá conexiones con Kuwait, entre otros países de Oriente Medio y es sin duda una buena noticia para que el país pueda recibir una mayor cantidad de visitantes. Tener nuevas conexiones es siempre algo positivo para cualquier país ya que facilita la movilidad de todos los turistas y viajeros que deseen viajar por Kuwait, entre otros países.

Para Kuwait y otros destinos de los alrededores es siempre muy positivo tener la capacidad de poder recibir a nuevos visitantes y las conexiones de esta nueva aerolínea serán las que proporcionen los nuevos visitantes. Básicamente es una aerolínea que está pensada para poder transportar a los ciudadanos por diferentes puntos de Oriente Medio y es una excelente noticia para que Kuwait pueda seguir reduciendo

De esta forma se espera que en Kuwait y otros países cercanos a Siria se pueda conseguir un incremento de visitantes gracias a esta nueva aerolínea y a las diferentes rutas que se acaban de presentar, que son sin duda muy positivas para que el sector turístico de Oriente Medio pueda seguir mejorando y particularmente puedan mejorar los datos de Kuwait en los próximos meses con la llegada de estos nuevos vuelos de la novedosa aerolínea que llegará desde Siria y ofrecerá nuevos vuelos por esta zona del mundo, que es algo realmente interesante.

Vía | Kuwait
Foto | Wikimedia

]]>
http://kuwait.pordescubrir.com/hasta-kuwait-llegaran-nuevos-vuelos-desde-siria.html/feed 0
Kuwait mejora sus relaciones con México http://kuwait.pordescubrir.com/kuwait-mejora-relaciones-mexico.html http://kuwait.pordescubrir.com/kuwait-mejora-relaciones-mexico.html#comments Sun, 09 Mar 2014 05:24:23 +0000 http://kuwait.pordescubrir.com/kuwait-mejora-relaciones-mexico.html kuwait.jpg

Kuwait está manteniendo una serie de acercamientos con México, dos países cuya relación es a día de hoy más estrecha y fructífera, en especial desde el punto de vista de la política. Sin duda las relaciones diplomáticas entre ambos países atraviesa su mejor momento y estos avances pueden tener repercusiones positivas en otros campos a lo largo de los próximos años.

Sin duda es una buena noticia para ambos países ya que puede ser el comienzo de una serie de mejoras en materia de turismo, comercio y también se puedan llevar a cabo una serie de inversiones por parte de empresarios de Kuwait y también de México, que es algo que se debe tener en cuenta. Es por tanto interesante para los dos países tener la posibilidad de mejorar las relaciones para que se puedan llevar a cabo diferentes inversiones.

Desde luego para ambos países contar con nuevas inversiones es siempre una buena noticia y por lo tanto el acercamiento y la mejora de las relaciones entre los dos países, puede tener consecuencias realmente muy positivas a partir de ahora y durante los próximos años, que se algo que se debe tener muy en cuenta. Sin duda alguna estar cerca de algunos países con intereses comunes es siempre una buena estrategia y es la que está llevando a cabo Kuwait desde hace un tiempo, en este caso con México para poder seguir mejorando con respecto a las relaciones diplomáticas se refiere en los próximos años.

Vía | Elimparcial
Foto | Wikimedia

]]>
http://kuwait.pordescubrir.com/kuwait-mejora-relaciones-mexico.html/feed 1
El aeropuerto de Kuwait obtuvo incremento de pasajeros en 2013 http://kuwait.pordescubrir.com/aeropuerto-kuwait-obtuvo-incremento-pasajeros-2013.html http://kuwait.pordescubrir.com/aeropuerto-kuwait-obtuvo-incremento-pasajeros-2013.html#respond Tue, 04 Feb 2014 05:19:01 +0000 http://kuwait.pordescubrir.com/aeropuerto-kuwait-obtuvo-incremento-pasajeros-2013.html kuwait.jpg

La ciudad de Kuwait lleva algunos años registrando unos datos de visitantes realmente importantes, gracias a que el turismo de negocios sigue siendo muy importante y es una excelente oportunidad para seguir creciendo. En este sentido el año pasado el aeropuerto de la ciudad registró un número de pasajeros muy importante, entre otras cosas porque obtuvo un mejor resultado que en 2012 y desde luego es un aumento del número de pasajeros más que notable con respecto a otras ciudades del mundo.

El año se cerró con unos 1,8 millones de pasajeros, lo que supone un aumento del 13,3% y es sin duda un dato que refleja que la ciudad sigue mejorando y que es un lugar que está considerado como de interés para los viajes de negocios y esto es algo que puede seguir con la tendencia a lo largo del presente año. El resultado es mucho más positivo de lo que cabía pensar en un primer momento teniendo en cuenta las previsiones, por lo que es una excelente noticia haber terminado el año con estos buenos resultados en la ciudad de Kuwait.


Es importante destacar que la ciudad de Kuwait se quedó justo después de ciudades como Londres como 2,4 millones de pasajeros o de Doha con 2,5 millones, por lo que es un dato muy importante que hace pensar a las autoridades de Kuwait que todavía la ciudad tiene un buen margen para que el aeropuerto pueda conseguir unos datos más positivos en los próximos años.

Vía | Gov
Foto | Flickr

]]>
http://kuwait.pordescubrir.com/aeropuerto-kuwait-obtuvo-incremento-pasajeros-2013.html/feed 0
Leaders Plaza Apartments, alojamiento en Kuwait http://kuwait.pordescubrir.com/leaders-plaza-apartments-alojamiento-kuwait.html http://kuwait.pordescubrir.com/leaders-plaza-apartments-alojamiento-kuwait.html#respond Sun, 12 Jan 2014 05:16:43 +0000 http://kuwait.pordescubrir.com/leaders-plaza-apartments-alojamiento-kuwait.html kuwait.jpg

Kuwait es un exótico país que ofrece a todos los turistas una serie de establecimientos hoteleros de gran calidad, que es lo que lo que permite a todos los turistas pasar una estancia perfecta. Uno de los hoteles de referencia para quedarse en este país es el Leaders Plaza Apartments, una de las opciones de preferencia para que los turistas tengan la ocasión de conocer con tranquilidad a lo largo de las vacaciones. La ubicación de este hotel es algo que realmente merece la pena tener en cuenta y para muchos turistas es una de las alternativas a tener en cuenta.

Por otro lado es un hotel donde se puede disfrutar de unas instalaciones amplias y completas, además de ofrecer a los turistas unas habitaciones realmente encantadoras para disfrutar de buenas vacaciones. En todas las habitaciones se ofrece a todos los clientes aire acondicionado, baño completo, cocina perfectamente equipada para que los clientes puedan hacer algo de comida a lo largo de su estancia, entre otros muchos servicios.

También dentro del establecimiento se puede disfrutar de una sauna relajante para que los clientes puedan descansar, sin olvidar que se ofrece transporte al aeropuerto a todos los clientes y servicio de lavandería. Cerca del hotel se puede disfrutar de centros comerciales y disfrutar de otros muchos atractivos a lo largo de las vacaciones, de tal forma que es uno de los hoteles más recomendables para que los turistas conozcan con tranquilidad Kuwait a lo largo del año.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://kuwait.pordescubrir.com/leaders-plaza-apartments-alojamiento-kuwait.html/feed 0
Awtad Residence, hotel recomendable en Kuwait http://kuwait.pordescubrir.com/awtad-residence-hotel-recomendable-kuwait.html http://kuwait.pordescubrir.com/awtad-residence-hotel-recomendable-kuwait.html#respond Mon, 30 Dec 2013 14:07:16 +0000 http://kuwait.pordescubrir.com/awtad-residence-hotel-recomendable-kuwait.html kuwait

Durante un viaje por Kuwait es interesante optar por alojarse en un hotel que se encuentre en una zona de la ciudad donde a cada turista le interese estar. En este sentido uno de los hoteles altamente recomendables para las parejas y para los viajes de negocios es el Awtad Residence, que es un buen alojamiento que ofrece apartamentos muy confortables para disfrute de todos los turistas y es una de las opciones de referencia dada la ubicación que tiene en la ciudad.

Precisamente en cada uno de los 91 apartamentos que se ofrecen en este alojamiento los turistas van a poder disfrutar mucho de aire acondicionado, amplia cocina con todo lo necesario para poder hacer diferentes comidas a lo largo de las vacaciones, además de un buen baño completo, excelentes vistas y otros muchos servicios para que la estancia en este apartamento pueda ser lo más confortable posible para todos los turistas durante sus vacaciones.

Por otro lado es uno de los lugares donde los turistas se pueden alojar si tienen ganas de conocer Kuwait a lo largo de sus vacaciones, debido a que se encuentra en una zona cercana a tiendas, centros comerciales y lugares interesantes para que todos los turistas puedan llevar a cabo un excelente viaje durante sus vacaciones. A la hora de viajar por Kuwait para conocer todos sus atractivos, es uno de los alojamientos que merece mucho la pena tener presente para que se pueda aprovechar mucho más el viaje.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://kuwait.pordescubrir.com/awtad-residence-hotel-recomendable-kuwait.html/feed 0
Marina Hotel, alojamiento de lujo en Kuwait http://kuwait.pordescubrir.com/marina-hotel-alojamiento-lujo-kuwait.html http://kuwait.pordescubrir.com/marina-hotel-alojamiento-lujo-kuwait.html#respond Mon, 23 Dec 2013 02:59:25 +0000 http://kuwait.pordescubrir.com/marina-hotel-alojamiento-lujo-kuwait.html kuwait2.jpg

En Kuwait la variedad y calidad de los hoteles de cinco estrellas es muy elevada y en este sentido los turistas que buscan un hotel de gran calidad suelen tener diferentes opciones. Uno de los establecimientos de cinco estrellas a tener en cuenta a la hora de realizar un viaje es el Marina Hotel, un buen hotel para que los turistas puedan estar alojados en habitaciones realmente lujosas y muy cerca de diferentes atractivos de la ciudad.

Se ofrecen habitaciones que ofrecen excelentes vistas para el disfrute de todos sus clientes, además de ofrecer baño completo con todo lo que se necesita, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, conexión a internet gratuita, además de ofrecer otras opciones como un teléfono y artículos de aseo para que los clientes tengan todo lo necesario para disfrutar a lo largo de las vacaciones.

Destacar que es un hotel de lujo que también ofrece un relajante spa donde se ofrecen diferentes tratamientos a todos los turistas, así como dos piscinas al aire libre para que los clientes se puedan dar un baño. El restaurante es realmente lujoso y ofrece la oportunidad de disfrutar en un establecimiento que tiene forma de barco y en el que se ofrecen diferentes propuestas gastronómicas internacionales para disfrute de los turistas. Sin duda alguna es uno de los hoteles por excelencia a tener en cuenta a lo largo del viaje por Kuwait, un hotel de lujo para aquellos turistas que se lo puedan permitir.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://kuwait.pordescubrir.com/marina-hotel-alojamiento-lujo-kuwait.html/feed 0
Hilton Kuwait Resort, lujoso hotel en Kuwait http://kuwait.pordescubrir.com/hilton-kuwait-resort-lujoso-hotel-kuwait.html http://kuwait.pordescubrir.com/hilton-kuwait-resort-lujoso-hotel-kuwait.html#respond Sun, 15 Dec 2013 04:02:57 +0000 http://kuwait.pordescubrir.com/hilton-kuwait-resort-lujoso-hotel-kuwait.html kuwait1.jpg

En Kuwait es muy frecuente encontrarnos con excelentes hoteles de cinco estrellas, que es son los hoteles que suelen buscar muchos de los turistas que realizan un viaje por este país. En la capital de Kuwait podemos disfrutar de un alojamiento en el famoso Hilton Kuwait Resort, un establecimiento hotelero que está entre los más lujosos y es una maravilla para que cualquier pareja pueda disfrutar de una estancia confortable y lujosa en una zona de Kuwait perfecta.

Se trata de un gran complejo que ofrece una serie de habitaciones realmente fabulosas y modernas para que los turistas puedan disfrutar mucho. En todas ellas se ofrece un gran baño con decoración excelente y muy cuidada, minibar, aire acondicionado, televisión, reproductor de DVD, además de ofrecer conexión wifi gratis para que todos los clientes puedan disfrutar navegando por internet a lo largo de sus vacaciones.


Destacar que es un hotel que lo tiene todo para que los turistas puedan descansar a lo largo de sus vacaciones gracias a que tiene un gimnasio muy moderno, pista de tenis para disfrutar con este deporte, sin olvidar una serie de piscinas al aire libre, que es otra de las opciones para que los turistas puedan disfrutar, sin olvidar que se ofrece un buen restaurante donde los turistas tienen a su disposición una serie de platos únicos para poder elegir en cada momento el que prefieran tomar durante la comida en este hotel de lujo que tanto gusta a las parejas.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://kuwait.pordescubrir.com/hilton-kuwait-resort-lujoso-hotel-kuwait.html/feed 0
The Palms Beach Hotel & Spa, recomendable hotel en Kuwait http://kuwait.pordescubrir.com/the-palms-beach-hotel-spa-recomendable-hotel-kuwait.html http://kuwait.pordescubrir.com/the-palms-beach-hotel-spa-recomendable-hotel-kuwait.html#respond Tue, 10 Dec 2013 03:29:12 +0000 http://kuwait.pordescubrir.com/the-palms-beach-hotel-spa-recomendable-hotel-kuwait.html kuwait.jpg

Buena parte de los turistas que hacen un viaje de placer o de negocios por Kuwait suelen optar por hoteles de lujo y uno de los hoteles a tener en cuenta es el The Palms Beach Hotel & Spa, que dentro de los alojamientos disponibles en este país es uno de los referentes y es actualmente una muy buena oportunidad para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Destacar que es un hotel que ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de habitaciones muy elegantes con decoración muy cuidada, además de ofrecer baño completo, aire acondicionado, televisión, teléfono, además de ofrecer a todos los turistas habitaciones con mucho espacio para que se puedan relajar en vacaciones y sin olvidar que todas ellas disponen de una zona de cocina perfectamente equipada para su uso.

Lo mejor de todo es que el hotel está adaptado a las familias con hijos y este sentido se ofrecen tanto piscinas para los niños como para que los adultos tengan la posibilidad de disfrutar mucho en vacaciones, que es uno de los grandes alicientes junto con la posibilidad de disfrutar de un gimnasio muy completo y moderno, que gusta mucho a los turistas junto con los servicios del spa. Por otro lado el restaurante del hotel brinda a todos los turistas la posibilidad de degustar algunos platos variados de la gastronomía internacional, que es otro de los muchos alicientes que nos presenta este hotel a todos los clientes.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://kuwait.pordescubrir.com/the-palms-beach-hotel-spa-recomendable-hotel-kuwait.html/feed 0
Kuwait sigue mejorando sus relaciones diplomáticas con Rusia http://kuwait.pordescubrir.com/kuwait-sigue-mejorando-relaciones-diplomaticas-rusia.html http://kuwait.pordescubrir.com/kuwait-sigue-mejorando-relaciones-diplomaticas-rusia.html#respond Thu, 05 Dec 2013 03:44:05 +0000 http://kuwait.pordescubrir.com/kuwait-sigue-mejorando-relaciones-diplomaticas-rusia.html kuwait-noche.jpg

Desde Kuwait se muestran muy satisfechos con el nivel que está alcanzando las relaciones del país con Rusia, un país con el que cada vez los lazos son más fuertes y en esta ocasión ha sido uno de los gobernantes el que ha manifestado que las relaciones con Rusia pasan por su mejor momento y lógicamente esto es algo que interesa a ambos países.

Durante el otoño Kuwait realizó una visita institucional a Moscú y el balance que se ha dado por parte de un gobernante de esta visita es que las relaciones diplomáticas entre ambos países están mejorando poco a poco y después de 50 años de buenas relaciones, es un momento clave debido a que Rusia tiene cierto poder a nivel internacional y tener buenas relaciones con este país es sin duda muy interesante desde el punto de vista diplomático y por tanto algo interesante a tener en cuenta de cara al futuro.

El emir de Kuwait también ha comentado que estas relaciones entre los dos países podrían tener una importancia notable en el ámbito militar a medio plazo, ya que es una posibilidad que puede resultar muy interesante para Rusia y también para Kuwait, para seguir ampliando las relaciones diplomáticas de ambos países en el futuro en la medida en la que ambos países puedan estar de acuerdo con mejorarlas y ampliarlas a otros ámbitos como es el caso del militar, que es una de las posibilidades en estos momentos a tener en cuenta.

Vía | Spanish
Foto | Flickr

]]>
http://kuwait.pordescubrir.com/kuwait-sigue-mejorando-relaciones-diplomaticas-rusia.html/feed 0
Second Home Hotel, alojamiento en Kuwait http://kuwait.pordescubrir.com/second-home-hotel-alojamiento-kuwait.html http://kuwait.pordescubrir.com/second-home-hotel-alojamiento-kuwait.html#respond Wed, 27 Nov 2013 03:54:27 +0000 http://kuwait.pordescubrir.com/second-home-hotel-alojamiento-kuwait.html kuwait-barcos.jpg

En Kuwait también nos encontramos con algunos hoteles más sencillos para que los turistas que no dispongan de un gran presupuesto a la hora de viajar, puedan disfrutar igualmente de unas vacaciones perfectas en Kuwait. En este caso uno de los hoteles a tener en cuenta es el Second Home Hotel, que es un establecimiento hotelero que ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de unas instalaciones confortables y además con todo tipo de equipamiento para que los turistas puedan sencillamente disfrutar mucho durante sus vacaciones.

Este hotel ofrece a los turistas habitaciones bastante completas y de un tamaño perfecto, todas ellas con aire acondicionado, televisión, nevera y un baño muy completo para disfrute de todos los turistas, que es algo a tener en cuenta. Desde luego es uno de los hoteles que los turistas con un presupuesto no muy elevado puede elegir con total tranquilidad y disfrutar así de unas vacaciones de placer o de negocios en Kuwait.

Destacar que es un hotel que ofrece a los turistas servicio de habitaciones a lo largo de todo el día, servicio de lavandería y otros servicios básicos que siempre vienen muy bien tener a disposición a lo largo de las vacaciones. Uno de los alicientes de alojarse en este hotel es que cerca los turistas se encuentran con algunos centros comerciales y con diferentes atractivos de Kuwait, permitiendo a todos los clientes realizar un viaje mucho más completo y encantador, que es de lo que se trata.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://kuwait.pordescubrir.com/second-home-hotel-alojamiento-kuwait.html/feed 0
Costa del Sol hotel en Kuwait http://kuwait.pordescubrir.com/costa-sol-hotel-kuwait.html http://kuwait.pordescubrir.com/costa-sol-hotel-kuwait.html#respond Tue, 19 Nov 2013 05:05:57 +0000 http://kuwait.pordescubrir.com/costa-sol-hotel-kuwait.html turismo-kuwait.jpg

Kuwait suele ofrecer a todos los turistas hoteles destacados para que cada uno pueda elegir el que prefiera. Dentro de las opciones elegantes nada mejor que disfrutar del Costa Del Sol Hotel, que es un destacado establecimiento hotelero de cuatro estrellas que merece mucho la pena para disfrute de todos los turistas. Desde luego es uno de los muchos hoteles de gran calidad que se ofrecen en este país para disfrute de los turistas.

Este hotel ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de aire acondicionado, televisión, teléfono, además de espectaculares vistas que suelen disfrutar mucho todos los turistas, sin olvidar minibar y otros servicios para el mayor confort de todos los clientes. Son unas habitaciones que verdaderamente merecen mucho la pena y que permiten a todos los turistas disfrutar de sus vacaciones en Kuwait con total tranquilidad.

De entre los servicios adicionales que merece la pena es interesante destacar la posibilidad de que los turistas se puedan dar un baño en la piscina mientras que disfrutan de las excelentes vistas desde la azotea, sin olvidar que también se ofrece un buen gimnasio para que los turistas puedan hacer algo de ejercicio. A la hora de comer los clientes pueden optar por uno de los cuatro restaurantes, donde se ofrece excelentes platos internacionales y abundante marisco, para que así todos los turistas puedan elegir lo que deseen durante sus vacaciones en este hotel de Kuwait tan completo, elegante y con instalaciones tan adecuadas para disfrutar de unas vacaciones en pareja.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://kuwait.pordescubrir.com/costa-sol-hotel-kuwait.html/feed 0
Kuwait anuncia el fin del estado Providencia http://kuwait.pordescubrir.com/kuwait-anuncia-fin-estado-providencia.html http://kuwait.pordescubrir.com/kuwait-anuncia-fin-estado-providencia.html#respond Fri, 08 Nov 2013 07:03:23 +0000 http://kuwait.pordescubrir.com/kuwait-anuncia-fin-estado-providencia.html kuwait1.jpg

Según parece las cosas van a cambiar en Kuwait a partir de ahora, ya que las autoridades auguran que a partir de 2017 Kuwait podría tener déficit y esto es algo que puede provocar una serie de cambios que afecten directamente a todos los ciudadanos, ya que se avecina que en breve van a tener que pagar impuestos para poder pagar servicios públicos variados como es el caso de la Sanidad y otros muchos servicios.

Lo que está claro es que el estado Providencia no se podrá prolongar durante mucho más tiempo ya que el gasto del gobierno ha crecido notablemente y no se puede seguir pagando por los ingresos que se recibe del petróleo. La situación en la que se había mantenido el país hasta ahora era lógico que debía terminar antes o temprano debido a que el petróleo no es infinito y los precios del petróleo suelen cambiar con mucha frecuencia.

Desde luego puede ser un cambio dramático para los ciudadanos que van a tener que pagar impuestos, ya que hasta ahora se podía conseguir todo el dinero necesario prácticamente al 100% del petróleo, algo que puede cambiar en los próximos año y por ello el gobierno de Kuwait anuncia una serie de cambios. Seguro que para los ciudadanos no se una buena noticia, ya que pasar de no pagar impuestos a tener que pagar una cierta cantidad, no es precisamente un cambio positivo pero es lo que se hace en la mayoría de países.

Vía | Lavozdegalicia
Foto | Flickr

]]>
http://kuwait.pordescubrir.com/kuwait-anuncia-fin-estado-providencia.html/feed 0
Condenado a diez años de cárcel ciudadano de Kuwait por comentarios en internet http://kuwait.pordescubrir.com/condenado-diez-anos-carcel-ciudadano-kuwait-comentarios-internet.html http://kuwait.pordescubrir.com/condenado-diez-anos-carcel-ciudadano-kuwait-comentarios-internet.html#respond Mon, 04 Nov 2013 09:24:20 +0000 http://kuwait.pordescubrir.com/condenado-diez-anos-carcel-ciudadano-kuwait-comentarios-internet.html kuwait.jpg

En Kuwait acaban de condenar a una persona por supuestamente insultar a Mahoma, unos insultos que los hizo en Twitter y que lógicamente desde Kuwait es una actitud que persiguen para evitar que ninguna persona pueda insultar ni a Mohoma, Alá ni tampoco a los gobernantes del país. Desde luego no es una buena prueba de la libertad de expresión de Kuwait, ya que por otro lado no existe y ante cualquier mínima crítica se castiga duramente a las personas a muchos años de cárcel en condiciones realmente dramáticas.

Lógicamente para lo que unos son insultos hacia un profeta como lo fue Mahoma, para otras personas es libertad de expresión, algo que sin duda en Kuwait está muy limitado desde hace muchos años y simplemente no se permite ningún tipo de crítica por parte de los ciudadanos del país, que es realmente uno de los aspectos que deberían mejorar para el bienestar de los propios ciudadanos de Kuwait.

Lo peor de todo es que el castigo es realmente muy severo, ya que esta persona deberá pasar 10 años en la cárcel por estos comentarios realizados en Twitter. Lo cierto es que desde Kuwait la ley establece que realizar comentarios sarcásticos en la red tiene un castigo de un mínimo de 1 año de cárcel y lógicamente este tipo de castigo es totalmente desproporcionado por una serie de comentarios que supuestamente hizo esta persona, ya que alegó en su defensa que alguien hacheó su cuenta y realizó sus comentarios suplantando su identidad.

Vía | Andina
Foto | Flickr

]]>
http://kuwait.pordescubrir.com/condenado-diez-anos-carcel-ciudadano-kuwait-comentarios-internet.html/feed 0
Kuwait controlará el acceso de periodistas homosexuales http://kuwait.pordescubrir.com/kuwait-controlara-acceso-periodistas-homosexuales.html http://kuwait.pordescubrir.com/kuwait-controlara-acceso-periodistas-homosexuales.html#respond Tue, 15 Oct 2013 12:46:31 +0000 http://kuwait.pordescubrir.com/kuwait-controlara-acceso-periodistas-homosexuales.html aeropuerto-kuwait.jpg

Desde hace un tiempo se están destapando algunos países como contrarios a la homosexualidad y dentro de la lista de países donde la homofobia es importante nos encontramos con Kuwait, un país que a partir de ahora van a realizar una especie de prueba para poder controlar si los periodistas son o no son homosexuales, algo que resulta cuanto menos insólito.

En realidad es algo absurdo pretender hacer una prueba para comprobar si una persona es homosexualidad, pero además es discriminatorio ya que un periodista como cualquier otra persona tiene todo el derecho a entrar y salir de un lugar siempre que cumpla con las leyes, pero no tiene nada que ver con ser o no homosexual, ya que esto es algo que queda dentro de la vida personal de cada uno.

Parece ser que Kuwait tiene miedo de los homosexuales y piensa que no tiene a ninguno viviendo dentro del país, por lo que pretende que los periodistas que den positivo en el supuesto test de homosexualidad no van a poder entrar al país. En vez de pensar en realizar pruebas que no llevan a ningún sitio las autoridades de Kuwait podrían aprovechar mucho más el tiempo en mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos, que es algo mucho más productivo. No es la mejor decisión la que ha tomado el gobierno de Kuwait para poder seguir avanzando, ya que es una medida sin ningún sentido y lógicamente es una medida que discrimina a muchos periodistas.

Vía | Ruvr
Foto | Flickr

]]>
http://kuwait.pordescubrir.com/kuwait-controlara-acceso-periodistas-homosexuales.html/feed 0
Kuwait anuncia ayuda a Egipto http://kuwait.pordescubrir.com/kuwait-anuncia-ayuda-egipto.html http://kuwait.pordescubrir.com/kuwait-anuncia-ayuda-egipto.html#respond Sat, 05 Oct 2013 12:56:31 +0000 http://kuwait.pordescubrir.com/kuwait-anuncia-ayuda-egipto.html kuwait-edificios.jpg

Desde Kuwait acaba de llegar la confirmación de la ayuda que ofrecerá el país a Egipto, debido a que pretende ayudar para que un país aliado como es Egipto tenga la posibilidad de llevar a cabo una mejora de las vías del ferrocarril del país, debido a que mejorar el estado de las vías y otros elementos de seguridad es algo esencial para evitar una gran cantidad de accidentes y también se pueden evitar muchas muertes, ya que un accidente de tren por la falta de seguridad de sus vías puede ser realmente terrible y seguro que con este préstamo Kuwait ayudará mucho a Egipto.

Ante la imposibilidad de disponer de dinero, Kuwait ha optado por ofrecer un préstamo de unos 106 millones de dólares a través del Fondo de Kuwait, con el objetivo de que Egipto pueda tener una mayor seguridad en sus vías de tren por diferentes puntos del pais, que es algo esencia para que los ciudadanos y los turistas tengan la posibilidad de viajar totalmente seguros.

De todos modos los ferrocarriles egipcios van a necesitar una mayor suma de dinero, ya que el préstamo supone únicamente un tercio de la inversión necesaria aunque es una gran ayuda que permitirá avanzar con este proyecto a partir de ahora. Desde Kuwait se ha comentado que este préstamo se le devolverá dentro de 25 años, para que de esta forma Egipto tenga tiempo de recuperarse y poder hacer frente a la devolución del dinero.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr

]]>
http://kuwait.pordescubrir.com/kuwait-anuncia-ayuda-egipto.html/feed 0
Kuwait colaborará con Honduras http://kuwait.pordescubrir.com/kuwait-colaborara-honduras.html http://kuwait.pordescubrir.com/kuwait-colaborara-honduras.html#respond Fri, 06 Sep 2013 03:31:59 +0000 http://kuwait.pordescubrir.com/kuwait-colaborara-honduras.html kuwait-aeropuerto.jpg

Kuwait es un país que siempre está dispuesto a colaborar con otros países menos favorecidos en diferentes materias y en este sentido desde el país se están manteniendo una serie de contactos con autoridades de Honduras, debido a que Kuwait tiene la intención de colaborar con el país centroamericano en materia científica y educativa, dos áreas realmente importantes par Honduras en estos momentos.

Con la colaboración de Kuwait se podría avanzar mucho y lógicamente tener tan buenas relaciones como tienen en estos momentos los dos países es algo que puede ayudar mucho a que se lleve a cabo esta colaboración entre ambos. La ayuda en materia económica es otro de los puntos fuertes del acuerdo que mantienen ambos países y es sin duda una ayuda vital para el desarrollo de Honduras en algunos aspectos como la educación.

Únicamente no han estado hablando de temas científicos y de educación, ya que Kuwait también puede colaborar con Honduras en otros aspectos tan importantes como es el caso de la salud, el medio ambiente, entre otros y de esta forma se pueden reforzar los lazos de amistad entre ambos países, que es algo también muy importante que merece la pena tener presente. No cabe duda que se trata de una situación muy importante para que Kuwait tenga la posibilidad de ayudar a Honduras en los próximos años, tal y como ha hecho con otros países para poder colaborar con ellos en diferentes materias de vital importancia.

Vía | Laprensa
Foto | Flickr

]]>
http://kuwait.pordescubrir.com/kuwait-colaborara-honduras.html/feed 0
Movenpick Hotel & Resort Al Bida’a, interesante hotel en Kuwait http://kuwait.pordescubrir.com/movenpick-hotel-resort-bidaa-interesante-hotel-kuwait.html http://kuwait.pordescubrir.com/movenpick-hotel-resort-bidaa-interesante-hotel-kuwait.html#respond Mon, 26 Aug 2013 04:15:54 +0000 http://kuwait.pordescubrir.com/movenpick-hotel-resort-bidaa-interesante-hotel-kuwait.html kuwait.jpg

Kuwait suele ofrecer a todos sus turistas una serie de hoteles de lujo realmente placenteros para que todos ellos tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras y una de las opciones actualmente es el Movenpick Hotel and Resort Al Bida’a, que es un establecimiento hotelero que destaca en primer lugar porque se trata de un hotel moderno y muy bien ubicado para disfrute de todos los turistas, que es realmente lo más interesantes para todos los turistas.

El hotel esta muy cerca de una playa privada y es por tanto una buena opción para poder tomar el sol. Dentro de sus lujosas habitaciones los turistas van a poder disfrutar de aire acondicionado, televisión, teléfono, entre otros muchos servicios como unas vistas realmente hermosas al jardín, que siempre es algo que gusta mucho a los turistas y es por tanto una opción placentera para que los turistas tengan la posibilidad de pasar unas vacaciones perfectas en Kuwait.

Los turistas van a poder disfrutar de excelentes platos típicos en el restaurante, donde por ejemplo se ofrece gran variedad de marisco fresco de primer calidad, además de buena gastronomía oriental y platos internacionales para que cada un pueda disfrutar con lo que le apetezca. Por otro lado el hotel ofrece a los clientes cinco piscinas para que puedan disfrutar en algunas de ellas, que es una de las opciones de ocio de interés, además de un spa que ofrece diferentes tratamientos para todos los turistas que deseen relajarse en vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://kuwait.pordescubrir.com/movenpick-hotel-resort-bidaa-interesante-hotel-kuwait.html/feed 0
Hotel Missoni Kuwait, hotel de lujo en Kuwait http://kuwait.pordescubrir.com/hotel-missoni-kuwait-hotel-lujo-kuwait.html http://kuwait.pordescubrir.com/hotel-missoni-kuwait-hotel-lujo-kuwait.html#respond Thu, 22 Aug 2013 03:03:07 +0000 http://kuwait.pordescubrir.com/hotel-missoni-kuwait-hotel-lujo-kuwait.html edificios-kuwait.jpg

En Kuwait la calidad de sus hoteles es una de las características que más suele gustar a todos los turistas y a la hora de elegir un buen alojamiento pueden optar por el Hotel Missoni Kuwait. En este caso se trata de un establecimiento hotelero de cinco estrellas que hace las maravillas de las parejas que tienen la oportunidad de alojarse, debido a que es un hotel muy bien ubicado dentro de la ciudad y ofrece todo tipo de servicios de calidad que son sin duda del agrado de todos y cada uno de los turistas.

Merece la pena destacar que ofrece una serie de habitaciones realmente muy bien decoradas para que los turistas puedan disfrutar, todas ellas con baño completo, televisión, teléfono, además de otros servicios realmente interesantes como soporte para iPod, cafetera, entre otros. Desde luego son una habitaciones que merecen mucho la pena y que permiten a los turistas disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras.

A la hora de disfrutar de buena comida los turistas de este destacado hotel tienen la posibilidad de disfrutar de una serie de platos locales y por supuesto una amplia variedad de platos internacionales, ideales para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de los mejores platos en el restaurante. El hotel también ofrece un spa con diferentes tratamientos para que los clientes puedan simplemente disfrutar a lo largo de sus vacaciones, sin olvidar el buen servicio de masajes que se ofrece dentro del establecimiento hotelero.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://kuwait.pordescubrir.com/hotel-missoni-kuwait-hotel-lujo-kuwait.html/feed 0
The Regency Kuwait, lujoso hotel en Kuwait http://kuwait.pordescubrir.com/the-regency-kuwait-lujoso-hotel-kuwait.html http://kuwait.pordescubrir.com/the-regency-kuwait-lujoso-hotel-kuwait.html#respond Sun, 18 Aug 2013 02:55:55 +0000 http://kuwait.pordescubrir.com/the-regency-kuwait-lujoso-hotel-kuwait.html turismo-kuwait.jpg

Kuwait es un país que destaca especialmente por ofrecer una serie de hoteles de lujo que son estupendos para los turistas que realizan un viaje por este país, ya sea un viaje de placer o de negocios. Ciertamente la variedad de hoteles de lujo es amplia y esto permite a los turistas elegir alguno como el The Regency Kuwait, que es uno de los muchos hoteles de cinco estrellas para disfrutar de una estancia muy placentera.

Destacar que es un hotel perfectamente ubicado dentro de Kuwait ya que permite que los turistas estén muy cerca del aeropuerto y esto es algo que siempre se suele valorar. Por otro lado los turistas van a poder disfrutar de una de las 215 habitaciones, todas ellas muy bien equipadas, con agradable decoración y con baño completo, televisión, cama de algodón egipcio, así como un balcón con excelentes vistas a la ciudad, sin olvidar un buen servicio de internet gratis para que los clientes puedan navegar.

También es un hotel donde se ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de una excelente cocina mediterránea y de la zona en el restaurante, que es ideal para disfrutar con platos variados a lo largo de las vacaciones. También en el Gourmet Boutique se ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de bollería recién hecha y de postres variados. Dentro del hotel los turistas disponen de diferentes piscinas para adultos y niños, así como un gimnasio bien equipado para hacer algo de ejercicio.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://kuwait.pordescubrir.com/the-regency-kuwait-lujoso-hotel-kuwait.html/feed 0
Falta de libertad de expresión en Kuwait según HRW http://kuwait.pordescubrir.com/falta-libertad-expresion-kuwait-segun-hrw.html http://kuwait.pordescubrir.com/falta-libertad-expresion-kuwait-segun-hrw.html#respond Tue, 23 Jul 2013 06:24:27 +0000 http://kuwait.pordescubrir.com/falta-libertad-expresion-kuwait-segun-hrw.html kuwait-turismo.jpg

Desde HRW o el observatorio de Derechos Humanos no parece que Kuwait pueda ser en la actualidad un buen ejemplo de país en el que se respeta la libertad de expresión que tienen los ciudadanos en otros muchos países, entre otras cosas porque el gobierno suele perseguir y castigar a todas aquellas personas que critican la labor de los dirigentes, independientemente del medio en el que lo diga.

No son pocas personas las que han ido a la cárcel por simplemente decir lo que piensan, en especial cuando dicen algo en contra de los dirigentes, ya que normalmente se intenta cortar la libertad de expresión de los ciudadanos simplemente con penas de cárcel importantes para que no digan nada en contra del gobierno, que es algo que limita mucho a que los ciudadanos puedan opinar sobre lo que se hace en el país.

Actualmente la falta de libertad de expresión sigue creciendo año tras año, entre otras cosas porque las autoridades de Kuwait no pueden ser criticadas por parte de los ciudadanos y precisamente en la constitución del país se habla de la figura del Emir del Estado como una persona inmune e inviolable, aunque lógicamente no dice nada de la libertad de expresión, sino que se habla de lo que les conviene a los dirigentes. Desde HRW no piensan que en Kuwait se pueda solucionar este problema de falta de libertad de expresión y censura en poco tiempo, entre otros motivos porque los países vecinos tienen el mismo problema.

Vía | Hispantv
Foto | Flickr

]]>
http://kuwait.pordescubrir.com/falta-libertad-expresion-kuwait-segun-hrw.html/feed 0
Michoacán y Kuwait acuerdan fomentar el intercambio turístico http://kuwait.pordescubrir.com/michoacan-kuwait-acuerdan-fomentar-intercambio-turistico.html http://kuwait.pordescubrir.com/michoacan-kuwait-acuerdan-fomentar-intercambio-turistico.html#respond Sat, 20 Jul 2013 04:11:30 +0000 http://kuwait.pordescubrir.com/michoacan-kuwait-acuerdan-fomentar-intercambio-turistico.html kuwait-torres.jpg

Desde Kuwait se anuncia que las relaciones con diferentes puntos de México son excelentes y particularmente son muy buenas con Michoacán, una zona de México que está manteniendo contactos con autoridades de Kuwait y están hablando de un intercambio turístico que pueda beneficiar a ambas partes en el futuro a medio y largo plazo, que es lo que se pretende.

Desde luego este acuerdo para poder fomentar el intercambio turístico es una excelente noticia para Kuwait, ya que es un país que necesita un incremento de turistas para poder tener una economía mucho mejor y para que a nivel internacional pueda tener una mejor imagen a partir de ahora. Representantes de Michoacán en México y de Kuwait se acaban de reunir y han llegado a este acuerdo tan interesante para fomentar el turismo entre ambas partes, algo vital en estos tiempos de crisis.

Además de fomentar el intercambio turístico se han tratado otros temas que interesan a ambas partes, como todo lo relacionado con el comercio, además de temas culturales y económicos, para intentar mejorar en estos aspectos con la ayuda de ambas partes. Lógicamente para Kuwait tener buenas relaciones con diferentes puntos de México es algo vital para atraer en el futuro a nuevos turistas que apuesten precisamente por el exotismo que ofrece Kuwait a la hora de realizar un viaje. No cabe duda que las buenas relaciones suelen ayudar mucho a fomentar el intercambio de turistas, como sucede en esta ocasión con Michoacán en tierras mexicanas.

Vía | Cambiodemichoacan
Foto | Flickr

]]>
http://kuwait.pordescubrir.com/michoacan-kuwait-acuerdan-fomentar-intercambio-turistico.html/feed 0
Best Western abre hotel en Kuwait http://kuwait.pordescubrir.com/best-western-abre-hotel-kuwait.html http://kuwait.pordescubrir.com/best-western-abre-hotel-kuwait.html#respond Tue, 09 Jul 2013 16:52:04 +0000 http://kuwait.pordescubrir.com/best-western-abre-hotel-kuwait.html kuwait-city.jpg

En Kuwait acaba de abrir un nuevo hotel, en este caso se trata de un hotel de la cadena Best Western. Para Kuwait es sin duda una buena noticia debido a que es un hotel adicional para que los turistas que viajen hasta este país tengan la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y modernas instalaciones, que seguro permitirá una mayor presencia de turistas. Encontrar más vuelos en oferta es algo que puede ayudar a que los turistas puedan realizar un viaje por Kuwait a lo largo de sus vacaciones.

Se trata de un hotel perfectamente ubicado en Kuwait City, un establecimiento hotelero con 96 amplias habitaciones donde los turistas tienen la posibilidad de disfrutar con estupendas vistas, baño completo, televisión, teléfono, además de otros muchos servicios para que los clientes puedan disfrutar de unas confortables vacaciones. Además para los clientes con alto poder adquisitivo se ofrecen 16 suites muy lujosas dentro de este moderno hotel de la cadena Best Western, para las parejas y turistas de negocios que quieran el máximo confort a lo largo de sus vacaciones.

Además de confortables habitaciones este hotel en Kuwait ofrece la oportunidad a los turistas de disfrutar de un gimnasio muy completo, una piscina ideal para que los clientes se puedan refrescar, además de un restaurante realmente interesante debido a que se ofrece una amplia variedad de platos de la cocina internacional, para que los clientes tengan la posibilidad de elegir lo que deseen a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Modaes
Foto | Wikimedia

]]>
http://kuwait.pordescubrir.com/best-western-abre-hotel-kuwait.html/feed 0
Kuwait quiere atraer turismo familiar http://kuwait.pordescubrir.com/kuwait-quiere-atraer-turismo-familiar.html http://kuwait.pordescubrir.com/kuwait-quiere-atraer-turismo-familiar.html#respond Tue, 02 Jul 2013 16:03:00 +0000 http://kuwait.pordescubrir.com/kuwait-quiere-atraer-turismo-familiar.html turismo-kuwait.jpg

Desde Kuwait están pensando en nuevas fórmulas para promover el país a nivel internacional y que turistas de diferentes países tengan la posibilidad de disfrutar en este país de unas vacaciones realmente placenteras. Se piensa en construir algún parque de atracciones similar a Disnelyland, debido a que es un parque perfecto para que las parejas y familias con hijos puedan disfrutar de un día con muchas atracciones.

Tener un parque de atracciones permitiría un fomento del turismo nacional, además de una mayor cantidad de turistas procedentes de diferentes rincones del mundo, algo vital para que la economía de Kuwait pueda seguir mejorando y que los turistas se puedan fijar mucho más en este país a la hora de elegir un destino para disfrutar de sus vacaciones, que es lo que puede ofrecer una gran perspectiva de cambio en Kuwait en los próximos años, al menos es una opción interesante para captar la atención de familias.

Otros países han incorporado algunos parques de atracciones con el objetivo de fomentar el turismo familiar y es una estrategia que podría dar muy buenos resultados a Kuwait a lo largo de los próximos años, creando nuevos alicientes a todos los turistas que busquen disfrutar de unas vacaciones con su familia realmente fabulosa y divertida. Veremos finalmente lo que se decide llevar a cabo para que el turismo familiar pueda mejorar los datos de visitantes, ya que es vital ofrecer nuevos alicientes para que se cuente más con Kuwait a la hora de realizar un viaje.

Vía | Arabianbusiness
Foto | Wikimedia

]]>
http://kuwait.pordescubrir.com/kuwait-quiere-atraer-turismo-familiar.html/feed 0
Fecha de las elecciones parlamentarias en Kuwait http://kuwait.pordescubrir.com/fecha-elecciones-parlamentarias-kuwait.html http://kuwait.pordescubrir.com/fecha-elecciones-parlamentarias-kuwait.html#respond Thu, 27 Jun 2013 14:05:11 +0000 http://kuwait.pordescubrir.com/fecha-elecciones-parlamentarias-kuwait.html kuwait-noche.jpg

Desde el gobierno de Kuwait llegan nuevas noticias en relación a la próxima cita electoral que tendrá lugar el mes de julio. Se trata de las importantes elecciones parlamentarias de las que se lleva hablando tiempo y que al fin tendrán lugar el próximo 27 de julio, que es más o menos cuando se tenía previsto.

Es una fecha que se acaba de confirmar por parte del Consejo de Ministros del país y que era una fecha muy esperada debido a que cualquier jornada electoral supone una oportunidad para que los ciudadanos tengan la oportunidad de elegir libremente sus representantes. En este caso hace algunos días se ordenó la disolución del Consejo de la Nación o el Parlamento y a partir de ahora se deberá de esperar hasta el 27 de julio, que será el momento de elegir nuevamente a los representantes del parlamento. Será por tanto una jornada importante la que se celebrará en menos de un mes y que es uno de los momentos esperados por parte de los ciudadanos ya que podrán ejercer su derecho y votar lo que consideren oportuno.

Esperemos que de una vez por todas el resultado de las elecciones sea válido y que la estabilidad pueda volver al país, que es algo indispensable para la sociedad civil como para los dirigentes. Por tanto ahora el país se tendrá que prepara con las medidas de seguridad adecuadas para afrontar una nueva jornada electoral, en este caso en las nuevas elecciones legislativas el 27 de julio.

Vía | Ideal
Foto | Wikimedia

]]>
http://kuwait.pordescubrir.com/fecha-elecciones-parlamentarias-kuwait.html/feed 0
Ejecuciones públicas en Kuwait http://kuwait.pordescubrir.com/ejecuciones-publicas-kuwait.html http://kuwait.pordescubrir.com/ejecuciones-publicas-kuwait.html#respond Sun, 23 Jun 2013 15:36:37 +0000 http://kuwait.pordescubrir.com/ejecuciones-publicas-kuwait.html torres-en-kuwait.jpg

Kuwait es un país que habitualmente suele castigar con la muerte a diferentes personas dependiendo de los delitos. Estas ejecuciones suelen ser públicas para que sirvan de ejemplo al resto de la sociedad de Kuwait, para que sepan a lo que van a tener que atenerse en caso de que lleven a cabo algún delito.

De entre los últimos ejecutados mediante la horca nos encontramos con una persona que fue acusada de violación de 18 niños tras haberlos secuestrado. También se ha ejecutado recientemente a un asesino que mató a una pareja asiática. En ambos casos se trata de personas de nacionalidad egipcia y que han sido ahorcados. Kuwait no es el único país que tiene este tipo de castigos tan extremos para asesinos y para violadores, una medida que se aplica a los casos de alarma social. No van a ser las últimas muertes debido a que las autoridades del país siguen firmes en seguir aplicando estos castigos como ahorcar a los asesinos y violadores, que son crímenes bastante importantes como para aplicar el máximo castigo.

Aunque no se esté a favor de la pena de muerte, lo cierto es que los crímenes de esta persona son terribles y en ambos casos tremendos, por lo que las autoridades de Kuwait suelen aplicar estos castigos en estos casos extremos, una medida que se puede entender como disuasoria para que así a nadie más se le ocurra cometer este tipo de crímenes ya que sabe a lo que se enfrenta.

Vía | Espectador
Foto | Flickr

]]>
http://kuwait.pordescubrir.com/ejecuciones-publicas-kuwait.html/feed 0
Mejoran relaciones entre Irak y Kuwait http://kuwait.pordescubrir.com/mejoran-relaciones-entre-irak-kuwait.html http://kuwait.pordescubrir.com/mejoran-relaciones-entre-irak-kuwait.html#respond Thu, 13 Jun 2013 11:18:29 +0000 http://kuwait.pordescubrir.com/mejoran-relaciones-entre-irak-kuwait.html torres-en-kuwait.jpg

Kuwait acaba de comentar que sus relaciones con Irak son ahora mucho mejores que en el pasado, entre otras cosas porque han superado la crisis existente entre ambos países y a partir de ahora van a tener unas relaciones mucho más fluidas y cercanas, algo que puede beneficiar tanto a Kuwait como a Irak. En otros países del mundo se van recuperando algunas relaciones entre países más o menos vecinos que no tenían relaciones hasta ahora, como puede ser el caso de Kuwait con Irak, que a partir de ahora van a tener un trato diferente y mucho mejor en los próximos años.

Estas nuevas relaciones bilaterales pueden ser realmente muy fructíferas, entre otras cosas porque ambos países llevan mucho tiempo con relaciones nulas y con un conflicto que se ha prolongado en el tiempo. De esta forma tener relaciones podría ayudar a las inversiones en ambos países por parte de los empresarios y esto sería sin duda muy interesante para el desarrollo de Irak y también ayudaría mucho a Kuwait debido a que desde el sector privado están deseando poder aprovechar cualquier oportunidad de negocio que se pueda dar.

Esta nueva etapa que ahora comienza tras las malas relaciones del pasado es una noticia muy positiva para ambos países y por supuesto para el sector privado de Kuwait, por lo que ahora comienza un nuevo capítulo en las relaciones de ambos países que pueden dar unos resultados cuanto menos positivos en los próximos años.

Vía | Lasprovincias
Foto | Flickr

]]>
http://kuwait.pordescubrir.com/mejoran-relaciones-entre-irak-kuwait.html/feed 0
Condenada por criticar a Emir de Kuwait http://kuwait.pordescubrir.com/condenada-criticar-emir-kuwait.html http://kuwait.pordescubrir.com/condenada-criticar-emir-kuwait.html#respond Tue, 04 Jun 2013 08:25:06 +0000 http://kuwait.pordescubrir.com/condenada-criticar-emir-kuwait.html banco-kuwait.jpg

En estos momentos Kuwait se está convirtiendo en uno de los países donde la censura sigue avanzando a través de las redes sociales, ya que en muchos casos los ciudadanos apenas pueden criticar a sus gobernantes, dejando claro que la libertad de expresión brilla por su ausencia. Desde luego los países de los alrededores de Kuwait suelen actuar de la misma forma y piensan que los ciudadanos no tienen derecho a opinar diferente y lógicamente castigan duramente a sus ciudadanos cuando no se muestran satisfechos con la gestión del país que están realizando en los últimos tiempos.

En este sentido se acaba de condenar a una mujer que criticó al emir de Kuwait a través de internet, un hecho que sin duda ha provocado un gran revuelo precisamente en las redes sociales. Se trata de una mujer que ha sido condenada a unos 20 meses de cárcel por únicamente criticar al emir en su perfil de Twitter, una crítica que le ha costado esta importante condena que realmente ha sido noticia en todo el mundo.

Seguro que en otros países les gustaría aplicar este tipo de castigos, en especial a un país donde se pretende limitar la libertad de expresión. De cualquier forma no es algo muy positivo que Kuwait pueda condenar a una persona porque ha lanzado una crítica al emir de Kuwait. Sería lógico una condena por insultos y demás a las autoridades, pero por una simple crítica no es ni mucho menos comprensible un castigo y menos con meses de cárcel.

Vía | Elpais
Foto | Wikimedia

]]>
http://kuwait.pordescubrir.com/condenada-criticar-emir-kuwait.html/feed 0
Protestas en Kuwait por sueldo de trabajadores http://kuwait.pordescubrir.com/protestas-kuwait-sueldo-trabajadores.html http://kuwait.pordescubrir.com/protestas-kuwait-sueldo-trabajadores.html#respond Sat, 25 May 2013 18:21:36 +0000 http://kuwait.pordescubrir.com/protestas-kuwait-sueldo-trabajadores.html kuwait-huelga.jpg

La situación laboral de Kuwait es cuanto menos precaria y por ello muchos trabajadores se encuentran protestando por la situación que están atravesando en los últimos tiempos. Estos últimos días una serie de trabajadores del país han participado en una huelga debido a que pretenden tener un salario algo más elevado del que cobran en estos momentos.

Son trabajadores de una empresa relacionada con el petróleo y que simplemente necesitan un salario mayor para poder estar más satisfechos con sus respectivos puestos de trabajo. Es cuanto menos una petición legítima la que están realizando los trabajadores en los últimos días, aunque no parece probable que puedan conseguir que desde la empresa le puedan ofrecer un mejor sueldo, al menos a corto plazo para poder al menos contentar a todos los desempleados que se encuentran en huelga en los últimos días como medida para poder pedir este ansiado aumento de sueldo, que no parece probable que los trabajadores puedan llegar a conseguir de momento.

Es lógico que los trabajadores puedan solicitar a la empresa un mayor sueldo, entre otras cosas porque tienen todo el derecho a pedirlo en caso de que lo consideren oportuno. La huelga no es muy habitual en diferentes puntos de Oriente Medio, aunque no quiere decir que todos los trabajadores estén satisfechos con su puesto de trabajo. Veremos si estas protestas por parte de los trabajadores de Kuwait por su bajo sueldo puede hacer que los empresarios lo tengan en cuenta y puedan ofrecer un sueldo algo mayor.

Vía | Hispantv
Foto | Wikimedia

]]>
http://kuwait.pordescubrir.com/protestas-kuwait-sueldo-trabajadores.html/feed 0
Destinos mexicanos se promocionan en Kuwait http://kuwait.pordescubrir.com/destinos-mexicanos-promocionan-kuwait.html http://kuwait.pordescubrir.com/destinos-mexicanos-promocionan-kuwait.html#respond Fri, 24 May 2013 18:10:43 +0000 http://kuwait.pordescubrir.com/destinos-mexicanos-promocionan-kuwait.html kuwait-carretera.jpg

Cada vez es más frecuente que los turistas de diferentes lugares de Oriente Medio como es el caso de Kuwait, apuesten por viajar a destinos de sol y playa durante sus vacaciones. Es por ello que destinos como México suelen ser los que más se promocionan en este país en busca de una mayor cantidad de visitantes a lo largo de todo el año y dentro del país mexicano tanto Cancún como la Riviera Maya son los dos destinos principales a la hora de promocionarse en Kuwait.

Para los ciudadanos con cierto poder adquisitivo de Kuwait tener la posibilidad de visitar algunos de los rincones de México es un buen plan, entre otras cosas porque básicamente lo que buscan son destinos de sol y playa de calidad, además de hoteles de calidad donde disfrutar de sus mejores vacaciones, que es precisamente lo que dispone México y lo ofrece a todos los turistas en general y en particular a los turistas de Kuwait.

Disfrutar de unas vacaciones en el extranjero suele ser muy apetecible para los ciudadanos de Kuwait que se pueden dar este capricho de salir en el extranjero y disfrutar durante su tiempo libre a lo largo del año. En estos momentos México espera poder recibir a partir del mes de julio los primeros turistas procedentes de Kuwait, que es un buen momento en el que los turistas van a poder disfrutar de unas vacaciones en el extranjero y darse el capricho de conocer México durante su tiempo libre.

Vía | Sipse
Foto | Flickr

]]>
http://kuwait.pordescubrir.com/destinos-mexicanos-promocionan-kuwait.html/feed 0
Jumeirah Group inaugurará su primer hotel en Kuwait http://kuwait.pordescubrir.com/jumeirah-group-inaugurara-primer-hotel-kuwait.html http://kuwait.pordescubrir.com/jumeirah-group-inaugurara-primer-hotel-kuwait.html#respond Sun, 05 May 2013 13:50:12 +0000 http://kuwait.pordescubrir.com/jumeirah-group-inaugurara-primer-hotel-kuwait.html kuwait-nuevo-hotel.jpg

Hace unos días Jumeirah Group abrió su primer hotel en Kuwait, un destino que le resulta muy interesante por su elevado potencial turístico y por ello tiene en estos momentos su primer establecimiento hotelero para que los visitantes dispongan de un nuevo hotel a la hora de pasar sus vacaciones en este país.

El Jumeriah Messilah Beach Hotel es sin duda un hotel muy esperado ya que es el primero de este importante grupo, que espera tener éxito en Kuwait a partir de ahora. La apertura oficial tendrá lugar el próximo 7 de mayo y a partir de entonces todos los visitantes de Kuwait van a poder disfrutar de este hotel tan elegante y moderno. La ubicación del hotel es perfecta, ya que no está lejos del aeropuerto, de tal forma que pueda ser de interés para los turistas que viajen por motivos de negocios, que era uno de los objetivos a la hora de abrir este hotel.

El interior es realmente muy elegante y ofrece habitaciones con decoración muy atractiva, baño completo, televisión, teléfono y todo lo que se le puede pedir a un hotel moderno en Kuwait, para que así todos los clientes puedan disfrutar del mayor descanso en este interesante hotel. Merece la pena destacar que este hotel ofrece hasta seis restaurantes con gran variedad de platos, así como un estupendo spa para relax de los turistas, entre otros muchos servicios. Será por tanto una inauguración doble, ya que en primer lugar se abrirá el hotel y este grupo hotelero se estrenará en Kuwait.

Vía | Hoteliermiddleeast
Foto | Flickr

]]>
http://kuwait.pordescubrir.com/jumeirah-group-inaugurara-primer-hotel-kuwait.html/feed 0
Líder de la oposición encarcelado en Kuwait http://kuwait.pordescubrir.com/lider-oposicion-encarcelado-kuwait.html http://kuwait.pordescubrir.com/lider-oposicion-encarcelado-kuwait.html#respond Tue, 16 Apr 2013 16:15:16 +0000 http://kuwait.pordescubrir.com/lider-oposicion-encarcelado-kuwait.html kuwait-parque.jpg

En Kuwait no son muy bien recibidas las críticas, ni de parte de los ciudadanos ni tampoco del partido de la oposición. En este sentido el líder de la oposición en Kuwait le queda un largo camino por pasar en la cárcel, ya que ha sido condenado a cinco años de prisión en Kuwait. Este tipo de condenas suelen ser más que habituales a la hora de criticar al gobierno en este país, tanto por los políticos, personas que lo hacen a través de blogs personales, redes sociales y demás canales de protesta.

Al parecer el líder habría insultado al emir de Kuwait, al menos es lo que se comenta de forma oficial. Por parte del líder de la oposición se cuenta simplemente que realizó una serie de manifestaciones frente a numerosos seguidores y lógicamente estas críticas no han gustado en absoluto al emir de Kuwait. Desde el mes de octubre del año pasado la situación para el líder del partido de la oposición se ha complicado notablemente y será muy complicado en los próximos años.

No cabe duda que ante un régimen como el que se encuentra instalado en Kuwait de nada valen las críticas, ya que las consecuencias pueden ser terribles como se acaba de comprobar. Por desgracia en otros países de los alrededores también se limita mucho todo lo relacionado con la libertad de expresión para así intentar que todos los ciudadanos no se manifiesten en contra del gobierno y puedan protestar por las calles de las principales ciudades.

Vía | BBC
Foto | Flickr

]]>
http://kuwait.pordescubrir.com/lider-oposicion-encarcelado-kuwait.html/feed 0
Se reanudan las ejecuciones en Kuwait http://kuwait.pordescubrir.com/reanudan-ejecuciones-kuwait.html http://kuwait.pordescubrir.com/reanudan-ejecuciones-kuwait.html#respond Thu, 11 Apr 2013 15:16:40 +0000 http://kuwait.pordescubrir.com/reanudan-ejecuciones-kuwait.html kuwait-pais.jpg

Por desgracia en algunos países del mundo la pena de muerte sigue siendo noticia y en este caso Kuwait ha vuelto a condenar a pena de muerte a una serie de personas, una práctica que había desaparecido de este país en los últimos años y por desgracia ha vuelto. En esta ocasión tres personas han sido ahorcadas en una prisión de Kuwait, un castigo muy severo para cualquier persona por muy culpable que sea de cualquier delito, en este caso asesinato.

Es importante comentar que estas tres personas que han sido ajusticiadas fueron condenadas en su momento por asesinato y tras ser declaradas culpables conocieron que el castigo era la horca. Por internet circulan fotografías de los prisioneros momentos antes de morir y durante el recorrido hacia la horca, algo que sin duda debería hacer pensar a las autoridades sobre este castigo.

Hace algunos años Kuwait dejó de sentenciar a pena de muerte a los prisioneros pero por desgracia ha vuelto por esta senda en la que se encuentran otros muchos países en todo el mundo como Arabia Saudita y Estados Unidos. De cualquier forma no es un castigo justo ni humano, aunque el prisionero sea un asesino. Seguro que muchas personas estarán de acuerdo con el castigo en la horca que ha llevado a cabo Kuwait, aunque muchas otras no estarán seguramente de acuerdo con estas prácticas y esperan que Kuwait recapacite y se piense dos veces antes de condenar a una persona a la pena de muerte en el futuro.

Vía | BBC
Foto | Flickr

]]>
http://kuwait.pordescubrir.com/reanudan-ejecuciones-kuwait.html/feed 0
Estudio sobre países más y menos hospitalarios 2013 http://kuwait.pordescubrir.com/estudio-paises-mas-menos-hospitalarios-2013.html http://kuwait.pordescubrir.com/estudio-paises-mas-menos-hospitalarios-2013.html#respond Wed, 03 Apr 2013 15:31:49 +0000 http://kuwait.pordescubrir.com/estudio-paises-mas-menos-hospitalarios-2013.html kuwait-sociedad.jpg

Cada uno tiene sus gustos a la hora de elegir un país dependiendo del trato que puedan ofrecer a los turistas. De cualquier forma se ha realizado una en cuesta con los países donde se ofrece un mejor trato a los visitantes y también es un listado en el que aparecen los países que no tienen buena fama por diferentes motivos. Desde el World Economic Forum se ha realizado un estudio para poder clasificar los países dependiendo de si son más o menos hospitalarios con los turistas y sin duda el resultado es cuanto menos curioso.

En la parte negativa es importante destacar la presencia de Kuwait, que es uno de los destinos que se encuentran entre los que menos suele llamar la atención a los turistas, aunque por delante de Kuwait aparecen numerosos países muy populares como es el caso de Venezuela, Bolivia, Rusia y Letonia. En su conjunto son los países con una peor fama a nivel internacional, al menos en lo que se refiere al resultado de esta encuesta.

Lógicamente no siempre el trato es igual y dependerá de la persona con la que el visitante se encuentre. En la parte opuesta de este listado es importante destacar que entre los países más hospitalarios se encuentran lugares como Islandia, Nueva Zelanda, Marruecos, que son algunos países que han obtenido una mejor valoración en este estudio y sin duda se merecen esta posición tan privilegiada en este año 2013. Lo que toda hacer a los países con peor reputación es intentar cambiar la opinión de los visitantes.

Vía | Elconfidencial
Foto | Flickr

]]>
http://kuwait.pordescubrir.com/estudio-paises-mas-menos-hospitalarios-2013.html/feed 0
Prisión por insultar al emir en Kuwait http://kuwait.pordescubrir.com/prision-insultar-emir-kuwait.html http://kuwait.pordescubrir.com/prision-insultar-emir-kuwait.html#respond Mon, 04 Feb 2013 16:44:59 +0000 http://kuwait.pordescubrir.com/prision-insultar-emir-kuwait.html kuwait-emir.jpg

La libertad de expresión debe llegar hasta cierto punto y en Kuwait tienen muy claro que insultar al emir no es precisamente un acto que se pueda quedar sin castigo. Recientemente una persona que insultó al emir a través de internet ha sido condenado a 5 años de prisión en Kuwait, un castigo ejemplar que seguro le hará pensar en lo que ha hecho, aunque sin duda es un castigo demasiado duro para un simple insulto por parte de un activista en Kuwait y cuya resolución se acaba de conocer.

Un tribunal de Kuwait ha visto que este insulto a través de la red social Twitter al emir se merece un castigo de 5 años de cárcel y en esta ocasión se trataba de un activista de la oposición y lógicamente no está de acuerdo con lo que hace actualmente el gobierno del país. Para muchas personas estar 5 años en la cárcel por insultar, en este caso a través de Twitter.

Desde el punto de vista de la legislación de Kuwait esta persona ha incumplido con la prohibición de insultar o criticar al emir y lógicamente el castigo está asegurado. De todos modos puede parecer exagerado tantos años de cárcel por un simple insulto a través de internet, pero en Kuwait las leyes son muy duras y los insultos a las autoridades se pagan muy caros. No es la primera vez que podemos ver sentencias de este tipo en Kuwait y otros países de la zona, donde la figura de la autoridad tiene una gran importancia.

Vía | Actualidad
Foto | Flickr

]]>
http://kuwait.pordescubrir.com/prision-insultar-emir-kuwait.html/feed 0
Encuentro entre el Ministro de Exteriores y embajador palestino http://kuwait.pordescubrir.com/encuentro-entre-ministro-exteriores-embajador-palestino.html http://kuwait.pordescubrir.com/encuentro-entre-ministro-exteriores-embajador-palestino.html#respond Fri, 11 Jan 2013 15:32:20 +0000 http://kuwait.pordescubrir.com/encuentro-entre-ministro-exteriores-embajador-palestino.html emir-kuwait.jpg

En Kuwait ha tenido lugar un encuentro muy importante a nivel histórico y a nivel diplomático, ya que el Ministro de Exteriores de Kuwait acaba de recibir al nuevo embajador palestino, un encuentro que sin duda se esperaba desde hace algún tiempo y que después de todo se ha sucedido entre Palestina y Kuwait. De momento ha sido un simple encuentro, ya que la próxima semana tendrá lugar la presentación de las cartas credenciales el emir en Kuwait, al menos es lo que se ha comentado desde el Ministerio de Exteriores del país antes del encuentro entre el embajador palestino y el ministro correspondiente.

No todos los días el embajador palestino tiene un encuentro con autoridades de Kuwait y hace ya muchos años que no tenía lugar este encuentro y por lo tanto el embajador palestino Tahboud se ha convertido en el primero después de lo sucedido en 1990. Mejorar las relaciones entre las dos partes es uno de los objetivos de este encuentro y ha sido un primer paso para la mejor relación de Palestina con Kuwait, con la presencia del embajador palestino.

Mantener buenas relaciones diplomáticas con otros países y estados es siempre muy interesante y en este sentido el embajador palestino quiere mantener buenas relaciones bilaterales para olvidar todo lo sucedido hace algunos años entre ambas partes. Uno de los temas del encuentro ha sido sin duda la nueva condición de Palestina como Estado no miembro, aunque Palestina espera avances en este sentido por parte de la ONU.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr

]]>
http://kuwait.pordescubrir.com/encuentro-entre-ministro-exteriores-embajador-palestino.html/feed 0
Kuwait acogerá reunión de la ONU en enero http://kuwait.pordescubrir.com/kuwait-acogera-reunion-onu-enero.html http://kuwait.pordescubrir.com/kuwait-acogera-reunion-onu-enero.html#respond Wed, 02 Jan 2013 15:38:58 +0000 http://kuwait.pordescubrir.com/kuwait-acogera-reunion-onu-enero.html onu-kuwait.jpg

Este mes de enero tendrá lugar en Kuwait una reunión de gran importancia debido a que es una reunión en la que se recaudarán fondos para poder ayudar a los sirios que se están viendo afectados por la guerra. Desde hace algún tiempo la ONU solicitó la celebración de una reunión de este tipo y a la que acudirá Ban Ki Moon el próximo 30 de enero a Kuwait.

Es una reunión en la que diferentes países van a poder hacer aportaciones para ayudar a los sirios que se ven afectados por la guerra y que no tienen culpa alguna de lo que el presidente está haciendo. Son muchos los refugiados sirios que se encuentran acogidos por diferentes países y lógicamente la ayuda a todos ellos es fundamental para que se les pueda tratar de forma correcta y puedan tener lo mínimo para poder llevar una ida digna. Es una reunión que no se puede retrasar más y en la que se espera que los diferentes miembros de la ONU puedan hacer sus aportaciones generosas.

En tiempos de crisis es complicado ofrecer ayuda, pero lógicamente los sirios que viven la guerra la necesitan y no están al tanto de todo lo relacionado con la economía. Países como Turquía, Irak o Líbano son algunos de los que tienen sirios refugiados en estos momentos y una ayuda a todos ellos sería muy importante para poder sacarlos adelante y seguir manteniendo a los sirios fuera de Siria y alejados del peligro de la guerra.

Vía | Eleconomista
Foto | Flickr

]]>
http://kuwait.pordescubrir.com/kuwait-acogera-reunion-onu-enero.html/feed 0
Nueva jornada de Elecciones legislativas en Kuwait http://kuwait.pordescubrir.com/nueva-jornada-elecciones-legislativas-kuwait.html http://kuwait.pordescubrir.com/nueva-jornada-elecciones-legislativas-kuwait.html#respond Sat, 01 Dec 2012 06:43:07 +0000 http://kuwait.pordescubrir.com/nueva-jornada-elecciones-legislativas-kuwait.html kuwait-jornada-electoral.jpg

El 1 de diciembre es un día marcado en el calendario de Kuwait en rojo, debido a que es un día de gran importancia por la celebración nuevamente de las esperadas elecciones legislativas, que sin duda es uno de los temas importantes en Kuwait, entre otras cosas porque puede garantizar una mayor estabilidad a partir de ahora una vez que se puedan conocer los resultados, por lo que en pocos días Kuwait podrá comenzar una nueva etapa gracias a la jornada electoral en la que se encuentra Kuwait y que tanta importancia tiene para todo el país.

Desde diferentes partidos de la oposición han tratado de impedir que se celebrasen las elecciones, ya que dicen que el actual gobierno hará todo lo posible para modificar los resultados que se puedan obtener el 1 de diciembre en las elecciones legislativas. A partir de entonces la estabilidad volverá a reinar en Kuwait tras las elecciones y es un resultado que tiene una gran importancia para el futuro del país.

Se espera que en esta ocasión se pueda obtener un resultado totalmente legal y que por tanto sirva la jornada electoral que se vivirá durante el 1 de diciembre. Todo período electoral tiene mucha importancia, ya que permite una mayor estabilidad de un determinado país y en este caso el resultado de las elecciones legislativas que se vuelven a repetir, será de importancia para que Kuwait pueda tener un gobierno estable, algo que no ha tenido en estos últimos tiempos desde el resultado fallido de las elecciones legislativas anteriores.

Vía | Que
Foto | Flickr

]]>
http://kuwait.pordescubrir.com/nueva-jornada-elecciones-legislativas-kuwait.html/feed 0
El Emir disuelve el Parlamento de Kuwait http://kuwait.pordescubrir.com/emir-disuelve-parlamento-kuwait.html http://kuwait.pordescubrir.com/emir-disuelve-parlamento-kuwait.html#respond Tue, 09 Oct 2012 09:08:15 +0000 http://kuwait.pordescubrir.com/emir-disuelve-parlamento-kuwait.html elecciones-kuwait.jpg

Desde Kuwait nos llega la noticia de la disolución del Parlamento del país por orden del emir. Se trata de un paso previo a la convocatoria de elecciones anticipadas. Sin duda la situación política del país no es muy positiva y por ello se ha tenido que realizar una nueva convocatoria de elecciones anticipadas después de la anulación de los resultados de las últimas elecciones. Una vez que la disolución del parlamento sea un hecho Kuwait está preparado para poder entrar en proceso de elecciones a la mayor brevedad posible para elegir de nuevo el parlamento en las urnas. De esta forma se pretende tener un resultado válido y poder mejorar la situación política del país.

Recordemos que fue el Tribunal Constitucional el que invalidó el resultado de las pasadas elecciones y a partir de ahora entraremos en el camino de unas nuevas elecciones en Kuwait. En breve se darán a conocer nuevos datos sobre las próximas elecciones, en especial la fecha elegida para la celebración, todo tras la disolución del parlamento después de haberlo ordenador el Emir y es lo que corresponde.

El pasado año 2011 fue bastante negativo desde el punto de vista político y todo esto está afectando también en el presente año 2012 con las nuevas elecciones legislativas que se convocarán en breve. Kuwait no es está ajeno a la crisis y también a las revueltas, una serie de asuntos que han desembocado en una nueva convocatoria de elecciones, al igual que en otros países del a zona está afectando de una forma u otra.

Vía | Elcorreo
Foto | Flickr

]]>
http://kuwait.pordescubrir.com/emir-disuelve-parlamento-kuwait.html/feed 0
Nuevo gobierno tras la anulación de los resultados electorales http://kuwait.pordescubrir.com/nuevo-gobierno-tras-anulacion-resultados-electorales.html http://kuwait.pordescubrir.com/nuevo-gobierno-tras-anulacion-resultados-electorales.html#respond Sun, 22 Jul 2012 16:05:30 +0000 http://kuwait.pordescubrir.com/nuevo-gobierno-tras-anulacion-resultados-electorales.html kuwait-elecciones.jpg

Kuwait todavía vive con intensidad los resultados de sus elecciones pasadas, entre otras cosas porque hace unos días el Tribunal Constitucional del país declaraba las elecciones como inválidas y lógicamente esto hace que se tengan que celebrar de nuevo, con todo lo que conlleva. En las próximas semanas se irán conociendo nuevas noticias al respecto y hasta entonces Kuwait no recobrará la tranquilidad a nivel político, un aspecto muy importante.

No es precisamente un buen momento para prolongar la espera para conocer el resultado de las elecciones legislativas, que es uno de los asuntos importantes a tener en cuenta. Uno de los problemas que el tribunal ha visto en estas elecciones nos lleva a los dos decretos que permitieron disolver las cámaras y convocar las elecciones anticipadas que se celebraron durante el mes de febrero. Al parece no se hizo de la forma correcta y por este fallo se tendrá que volver a repetir esta elección. Después de tanto tiempo de espera Kuwait tendrá que pasar de nuevo por el proceso de unas elecciones legislativas dentro de poco tiempo.

Esperemos que se pueda resolver este problema cuanto antes y Kuwait pueda celebrar de nuevo las elecciones legislativas con un resultado que no se anule por el Tribunal Constitucional del país y que pueda permitir cierta calma dentro del país desde el punto de vista político, algo vital para que el país pueda funcionar correctamente y pueda evitar revueltas como las que están viviendo otros países con problemas a nivel político y social.

Vía | ABC
Foto | Flickr

]]>
http://kuwait.pordescubrir.com/nuevo-gobierno-tras-anulacion-resultados-electorales.html/feed 0
Pena de muerte para los blasfemos en Kuwait http://kuwait.pordescubrir.com/pena-muerte-blasfemos-kuwait.html http://kuwait.pordescubrir.com/pena-muerte-blasfemos-kuwait.html#respond Fri, 25 May 2012 04:23:55 +0000 http://kuwait.pordescubrir.com/pena-muerte-blasfemos-kuwait.html viaje-kuwait.jpg

A partir de ahora ser blasfemo en Kuwait se castigará con pena de muerte, un castigo muy severo que sin duda puede hacer que muchas personas se lo piensen dos veces antes de decir algo en contra los musulmanes, su profeta o el mismo Alá. Sin duda es una ley muy dura que se acaba de aprobar en Kuwait y cuyo objetivo es hacer que se respete la religión islámica y por supuesto a su dios, que es algo fundamental. Es un castigo que puede resultar un poco exagerado pero el gobierno de Kuwait quiere que se respete la religión por encima de todo y por ello castigará a los blasfemos.

Aquellas personas que atenten contra el honor de Mahoma o de sus mujeres tendrán un castigo muy severo. De todos modos es importante conocer que la pena de muerte no se aplicará en caso de que una persona se arrepienta de lo que diga en contra de los musulmanes y se puede cambiar por una fuerte multa y unos años de cárcel en Kuwait, que siempre es mejor que morir por ser blasfemo.

También es interesante decir que para los que no sean musulmanes esta ley no aplicará la pena de muerte, sino que se castigará directamente a unos diez años de cárcel a los blasfemos. De cualquier forma es mejor en Kuwait no decir nada en contra de la religión mayoritaria y respetar a su profeta y a todos los símbolos del Islamismo para no tener problemas, tanto si eres musulmán como si practicas otra religión en Kuwait.

Vía | Lainformacion
Foto | Flickr

]]>
http://kuwait.pordescubrir.com/pena-muerte-blasfemos-kuwait.html/feed 0
El gobierno de Kuwait alerta de la situación del Líbano http://kuwait.pordescubrir.com/gobierno-kuwait-alerta-situacion-libano.html http://kuwait.pordescubrir.com/gobierno-kuwait-alerta-situacion-libano.html#respond Wed, 23 May 2012 03:55:08 +0000 http://kuwait.pordescubrir.com/gobierno-kuwait-alerta-situacion-libano.html noche-kuwait.jpg

Desde el gobierno de Kuwait se acaba de informar a todos sus ciudadanos de la situación actual en la que se encuentra el Líbano y por ello el gobierno recomienda a todos los ciudadanos que se encuentren en esta zona, que salgan inmediatamente y que regresen a Kuwait en el menor tiempo posible, ya que la situación es muy delicada y la seguridad es cada vez más escasa, algo que por desgracia pone en peligro la vida de los ciudadanos de esta zona y de las personas que viven en ella.

Lógicamente el Líbano es un lugar muy inseguro en estos momentos y es por tanto una buena advertencia la que acaba de lanzar el gobierno de Kuwait para no poner en peligro la vida de sus ciudadanos y que cada uno sepa lo que tiene que hacer después de conocer la situación actual en la que se encuentra el Líbano.

Desde hace tiempo en el Líbano se viven momentos de tensión y lógicamente las personas que se encuentran en este lugar corren serio peligro. Seguro que muchos ciudadanos de Kuwait que están trabajando en este lugar saldrán rápidamente para salvar sus vidas, debido a que la inseguridad en el Líbano es por desgracia muy elevada y por ello el gobierno de Kuwait ha querido lanzar un mensaje a todos los ciudadanos que viven en este lugar, para que lo tengan en cuenta y puedan elegir entre quedarse o salvar sus vidas y volver a Kuwait hasta que la situación se pueda calmar en el Líbano en los próximos meses.

Vía | Elcorreo
Foto | Flickr

]]>
http://kuwait.pordescubrir.com/gobierno-kuwait-alerta-situacion-libano.html/feed 0
Grave incendio en la ciudad de Rhayya http://kuwait.pordescubrir.com/grave-incendio-ciudad-rhayya.html http://kuwait.pordescubrir.com/grave-incendio-ciudad-rhayya.html#respond Sat, 21 Apr 2012 08:01:27 +0000 http://kuwait.pordescubrir.com/grave-incendio-ciudad-rhayya.html kuwait-incendio.jpg

Hace unos días tenía lugar en Kuwait un incendio realmente importante desde el punto de vista medioambiental y que sin duda ha dejado un rastro de contaminación cuanto menos importante. Se trata de un incendio en Rhayya, una ciudad en la que se produjo un incendio debido a la explosión en una zona donde había una gran acumulación de neumáticos de coches usados, un incendio que sin duda se debe tener en cuenta por la contaminación que supone.

El incendio no ha sido fácil de controlar debido a los neumáticos suelen arder muy bien y provocaron una nube de humo muy contaminante. Desde el gobierno de Kuwait no han dudado en calificar de este incidente como muy grave, entre otras cosas porque el medio ambiente en esta zona del país se ha podido ver gravemente perjudicado y es un incendio que tendrá graves consecuencias en los próximos años. Ahora falta que la zona en la que se ha producido el incendio se pueda recuperar a un buen ritmo y que la catástrofe ambiental no sea tan elevada como se espera.


De momento las autoridades competentes han comentado a los ciudadanos de la zona del incendio que se alejen lo máximo posible, ya que la contaminación en esta zona del incendio es muy elevada y todavía se están valorando las posibles consecuencias de este incendio de una alta cantidad de neumáticos usados, aunque se teme que las consecuencias para el medio ambiente en este punto de Kuwait pueden ser realmente desastrosas.

Vía | Elgolfo
Foto | Flickr

]]>
http://kuwait.pordescubrir.com/grave-incendio-ciudad-rhayya.html/feed 0
Se clausura exposición por censura en Kuwait http://kuwait.pordescubrir.com/clausura-exposicion-censura-kuwait.html http://kuwait.pordescubrir.com/clausura-exposicion-censura-kuwait.html#respond Mon, 26 Mar 2012 11:32:09 +0000 http://kuwait.pordescubrir.com/clausura-exposicion-censura-kuwait.html kuwait-censura.jpg

Por desgracia Kuwait se está considerando cada vez más un país donde la censura está en aumento y esto es una noticia sin duda muy poco agradable. Hace unos días la conocida artista Shurooq Amin inauguró su exposición en Kuwait, aunque por desgracia la alegría de tener una exposición le duró muy poco debido a la censura. A las pocas horas una serie de hombres entraron en la exposición con la intención de cerrarla, algo que por desgracia consiguieron cuando apenas se había inaugurado en Kuwait.

Supuestamente el gobierno de Kuwait ha considerado que la exposición de esta artista no está acorde a las normas del país ni tampoco son pinturas morales. Recordemos que en este país la censura se aplica a la pintura, literatura y todo lo que pueda ser considerado como inmoral por parte del gobierno y siempre teniendo en cuenta la religión mayoritaria en este país, que es uno de los referentes a la hora de censurar o no exposiciones, libros y todo lo que haga falta.

De nuevo la censura triunfa frente a la libertad de expresión y a poder pintar lo que a cada uno le apetezca, algo que en Kuwait se está convirtiendo en una norma como en otros muchos países donde la censura está completamente instalada. Desde las redes sociales la pintora ha recibido muchos apoyos, entre otras cosas porque no es lógico que se cierre una exposición por la mala interpretación de las pinturas por parte del gobierno de Kuwait, cuya censura es más notable en estos últimos meses.

Vía | Globalvoicesonline
Foto | Flickr

]]>
http://kuwait.pordescubrir.com/clausura-exposicion-censura-kuwait.html/feed 0
La policía de Kuwait se excede con personas transgénero http://kuwait.pordescubrir.com/policia-kuwait-excede-personas-transgenero.html http://kuwait.pordescubrir.com/policia-kuwait-excede-personas-transgenero.html#respond Mon, 23 Jan 2012 09:48:30 +0000 http://kuwait.pordescubrir.com/policia-kuwait-excede-personas-transgenero.html kuwait-leyes.jpg

Por desgracia hay países que viven atrasados en algunos aspectos y en Kuwait la policía tiene la total libertad de poder atacar y agredir a las personas transgénero, en este caso a las mujeres transgénero que se encuentren por la calle. Recordemos que en Kuwait está totalmente prohibido imitar la vestimenta del sexo opuesto y sin duda las personas transgénero se encuentran con un problema muy grave al tener una apariencia diferente del resto de personas.

Las personas transgénero se visten del género contrario y esto es lo que provoca que los policías puedan abusar libremente de estas personas, además de obligar a todas ellas a usar ropa de acuerdo a su género desde el punto de vista genético. Este tipo de discriminación no debería existir en ningún país del mundo y mucho menos que exista una ley por la que no se pueda imitar la vestimenta del sexo opuesto.


Aquí la libertad de cada uno no existe y el miedo a recibir fuertes palizas por parte de los policías es realmente muy alto cuando hablamos de personas trasgénero. Lo que se debería hacer es dejar en paz a todas las personas y que cada uno se quiera comportar de acuerdo a sus sentimientos y pueda vestir libremente. Esto es algo que ocurre en muchos países pero por desgracia en diferentes lugares de Kuwait y alrededores las personas transgénero viven una pesadilla cada día al vestir con ropa del sexo opuesto, que va en contra de lo que está vigente en la ley de este país.

Vía | Elmercuriodigital
Foto | Flickr

]]>
http://kuwait.pordescubrir.com/policia-kuwait-excede-personas-transgenero.html/feed 0