glastonbury.jpg

Otro de los grandes festivales nocturnos del mundo llega en Inglaterra, en concreto en Glastonbury, donde se celebra de manera tradicional el clásico Solsticio de Verano, que es un momento muy especial y casi mágico. En esta zona de Inglaterra se celebra de una manera muy intensa y durante la noche, que es cuando realmente se convierte en un momento muy especial. Es un momento muy especial al que acuden muchas personas, para no perderse esta ceremonia tan tradicional.

Las civilizaciones antiguas consideraban el Solsticio de verano como un momento especial y mágico, por lo que en esta zona de Inglaterra se ha conservado la tradición de hacer algo especial esta noche del Solsticio de Verano, cuando llega un momento muy especial. Es uno de los momentos más interesantes para disfrutar en Inglaterra y se corresponde con uno de los festivales nocturnos más importantes de Inglaterra, al menos uno de los más tradicionales. Es cuanto menos un momento que nadie se quiere perder las personas de las zonas de los alrededores no se lo pierden cada año.

Esta noche del Solsticio de verano tiene como símbolo al fuego, que es fundamental en este tipo de eventos nocturnos. Inglaterra sabe mucho de festivales nocturnos tradicionales, ya que tiene muchos festivales que se producen por la noche, aunque ninguno de la importancia como la del Solsticio de verano en Glastonbury, que es el lugar en el que tradicionalmente tiene lugar este festival nocturno, un momento muy especial y al que se acercan muchas personas para poderlo ver de cerca..

Foto|Mendipbac

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.