ano-nuevo.jpg

Uno de los momentos más especiales en Vietnam es el Año Nuevo, que es uno de los grandes festivales nocturnos que nos encontramos en el mundo, sobre todo porque es un momento especial para poder disfrutar con todas las actividades que se realizan esa importante noche y que va mucho más allá que los simples fuegos artificiales, que por supuesto no suelen faltar, pero en Vietnam es un momento muy especial comenzar un nuevo año, sobre todo es un momento para poder pasarlo con la familia.

Este momento llega a media noche y se produce siempre reunidos con toda la familia, que es una de las formas de poder celebrar cualquier evento importante. La decoración de las casas y de las calles es bastante notable y todos están deseosos de que llegue la media noche, sobre todo para poder disfrutar con los fuegos artificiales. También es un momento para poder recordar a las personas que ya no están y rezar por ellas de la manera tradicional de Vietnam.

Es una mezcla de alegría y de recuerdo, ya que siempre se suele recordar a todas las personas que ya no están para celebrar el nuevo año y por supuesto es un momento en el que se hace una comida muy especial con toda la familia, celebrando la llegada de un nuevo año, que es uno de los momentos más intensos que se viven en Vietnam, un país que celebra de una manera muy especial una noche que se vive una vez cada año.

Foto|Minube