kuwaitjp.jpg

Kuwait es un país que se compromete de vez en cuando con las buenas causas, como en la causa para ayudar a Haití, que es un país que necesita ayuda de todos los países. Kuwait enviaba hace algunos días 10 millones de dólares, una cantidad muy importante y que será un aporte muy interesante de cara a poder reconstruir Haití y ayudar a todos los que lo necesitan. Es una buena acción la que ha hecho Kuwait, entre otras cosas porque es un gesto que muchos otros países hicieron en su momento.

Siempre viene muy bien todo el dinero que se pueda donar a Haití, sobre todo cuando hay países como Kuwait que no les hace falta tanto dinero y que 10 millones de dólares no es prácticamente nada de dinero, mucho menos cuando Haití vive en la miseria más absoluta y además es un país con un nivel de pobreza muy alto. Este tipo de países se pueden permitir donar una cierta cantidad de dinero, que en este caso irá destinado a un lugar tan pobre como Haití, que apenas tiene para que sus ciudadanos puedan comer cada día.

Kuwait apoya a un país como Haití de la mejor manera que puede, ya que dar dinero es una buena opción de cara a colaborar con uno de los países más pobres del mundo y el más pobre de toda América, un dato que sigue siendo bastante lamentable, pero que tiene una difícil solución en estos momentos. La colaboración de Kuwait es bastante interesante interesante para Haití.

Foto|Solarnavigator