kuwait.jpg

La ciudad de Kuwait lleva algunos años registrando unos datos de visitantes realmente importantes, gracias a que el turismo de negocios sigue siendo muy importante y es una excelente oportunidad para seguir creciendo. En este sentido el año pasado el aeropuerto de la ciudad registró un número de pasajeros muy importante, entre otras cosas porque obtuvo un mejor resultado que en 2012 y desde luego es un aumento del número de pasajeros más que notable con respecto a otras ciudades del mundo.

El año se cerró con unos 1,8 millones de pasajeros, lo que supone un aumento del 13,3% y es sin duda un dato que refleja que la ciudad sigue mejorando y que es un lugar que está considerado como de interés para los viajes de negocios y esto es algo que puede seguir con la tendencia a lo largo del presente año. El resultado es mucho más positivo de lo que cabía pensar en un primer momento teniendo en cuenta las previsiones, por lo que es una excelente noticia haber terminado el año con estos buenos resultados en la ciudad de Kuwait.


Es importante destacar que la ciudad de Kuwait se quedó justo después de ciudades como Londres como 2,4 millones de pasajeros o de Doha con 2,5 millones, por lo que es un dato muy importante que hace pensar a las autoridades de Kuwait que todavía la ciudad tiene un buen margen para que el aeropuerto pueda conseguir unos datos más positivos en los próximos años.

Vía | Gov
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.