Un día tan feliz como una boda ha acabado en tragedia en Kuwait. Todo ha sucedido parece ser por un fallo eléctrico, que ha prendido todo lo que allí había en cuanto a decoración y demás, con tan mala suerte que a causa de la gran acumulación de personas, 44 de los invitados han perdido la vida y otros 70 están heridos de diversa consideración. Es ciertamente una gran tragedia, un accidente que sucede en un día que se suponía debería haber sido muy feliz, pero que por un fallo eléctrico, todo ha acabado en tragedia.

boda.jpg

Es una pena que el día de tu boda quede marcado de esta manera por la tragedia que ha acabado con la vida de 44 personas, porque es algo que nunca se puede olvidar, por mucho que se trate de pensar en otra cosa. Este hecho es algo que por desgracia ha sucedido en Kuwait, pero que podría haber pasado en cualquier otro lugar. Los bomberos acudieron al lugar, que se encontraba totalmente calcinado, debido a que había mucha decoración y otros materiales altamente inflamables, que ayudaron de manera directa a la propagación del fuego.

De momento se sigue trabajando en la búsqueda de las víctimas y también se está muy pendiente de todo lo que pueda acontecer con el estado de los heridos, que hay entorno a las 70 personas con heridas de diferente consideración, algunas en un estado muy grave, debido a que han inhalado mucha cantidad de humo, en el tiempo que estuvieron dentro mientras todas las personas intentaban salir. El hecho de que hubieran muchas personas y la decoración, fueron factores que contribuyeron a la expansión del incendio.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.