kuwait7.jpg

Es muy importante conocer la religión mayoritaria en un país al que viajemos, como es el caso de Kuwait. En este país la mayoría de personas son musulmanas, por lo que siguen las costumbres de esta religión y desde luego es importante tenerlo en cuenta para que no nos sorprenda sus forma de comportarse y la vestimenta que llevan. Es muy interesante conocer un país en el que la mayoría de ciudadanos sean musulmanes, pero es también un buen momento para intentar comportarse de forma correcta en todo momento.

El tema de la religión es muy importante, ya que limita mucho la cantidad de alimentos que se pueden encontrar en Kuwait, pero sin duda nos encontraremos con otros alimentos igualmente atractivos y que suelen consumir los musulmanes, que siempre suelen tener una dieta muy variada a pesar de no poder cierto tipo de carnes o cierto tipo de bebidas, algo que normalmente muchas personas conocen y no se extrañarán por tanto nos encontrar estos alimentos habitualmente en Kuwait, ya que poca gente consumiría estos alimentos no permitidos para los musulmanes.

No hay que comportarse de forma especial, sino que simplemente hay que intentar ser educados desde nuestro punto de vista y no llamar la atención por ningún motivo, ya sea por la vestimenta o por cualquier otra cuestión, para poder así disfrutar de un viaje muy tranquilo a lo largo de nuestra estancia en este estupendo país que es Kuwait, un lugar desconocido para muchos pero que tiene grandes encantos.

Foto|Flickr