5.jpg

El volumen del cruce de acciones varió del 55 por ciento al 76,9 por ciento.

La liquidez de los mercados vieron fuertes fluctuaciones durante el mes influido entre episodios esporádicos de venta y de compra principalmente.

El sector bancario resbaló un 36 por ciento y la inversión del sector se hundió el 64 por ciento del volumen prudente.

El sector de los seguros cayó el 60 por ciento y los bienes inmuebles se redujeron el 76 por ciento de la liquidez normal.

El sector Industrial arrojo una baja del 64 por ciento en términos de volumen, mientras que el volumen de negocios de servicios se redujo el 46 por ciento.

El sector alimentario vió una fuerte caída del 87 por ciento en volumen, la mas grande de todos los sectores, mientras que los no kuwaitíes resbalaron un 65 por ciento.

Toda esta inestabilidad financiera, ha hecho que en general la población en Kuwait, deje las inversiones para después, acentuando de esta forma la crisis por la que actualmente atraviesan.

En general, la confianza del consumidor y del inversionista, se ha visto mermada, especialmente porque no hay, a corto plazo, algo que los motive nuevamente a realizar inversiones en los distintos sectores, en especial en el de los alimentos, que es el que hasta la fecha se ha visto mas afectado, por la crisis mundial que ha alcanzado a Kuwait.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.