kuwait

Durante estos días de octubre Kuwait está viviendo un verdadero caos en la aduana, debido a que algunos trabajadores se han puesto en huelga y por lo tanto los envíos de petróleo de todo el mundo no están llegando a su lugar de destino, un problema para Kuwait y también para los países que reciben este petróleo y que lógicamente o necesitan para seguir adelante con su actividad económica.

Es una huelga de los trabajadores de la aduana en Kuwait y afecta gravemente a todo lo que tenga que ver con el transporte de mercancías, un problema que se prolonga desde hace ya muchos días en los que los trabajadores de la aduana del país no trabajan. Este tipo de situaciones que afecta al petróleo es realmente muy grave para Kuwait como país exportador, entre otras cosas porque no da muy buena imagen a todos los países que compran petróleo a este país.

Otros movimientos son también importantes, pero uno de los más destacados es el petróleo, que se dirige normalmente a diferentes lugares del mundo y por lo tanto están sufriendo desde hace unos días un importante retraso a causa de esta huelga de los trabajadores de la aduana en el país. Estos trabajadores piden únicamente unas mejores condiciones laborales, algo que tienen todo el derecho a solicitar, aunque veremos si finalmente salen ganando después de presionar al gobierno con esta importante huelga que se lleva a cabo en la aduana a de Kuwait, que perjudica mucho a la actividad.

Vía | Eluniversal
Foto | Flickr