kuwait-pais.jpg

Kuwait sigue demostrando que es uno de los países que quiere estar entre los primeros en cuanto a no libertad de expresión y para demostrar esta teoría, no se le ocurre otra cosa que multar a dos periodistas que habían criticado las actuaciones del primer ministro de Kuwait, algo que puede ser lógico en otros países, pero que sin embargo en Kuwait es algo que no se permite, sobe todo lo que tenga que ver algo una voz más alta que la otra y que no esté de acuerdo con lo que el gobierno dicta.

La libertad de expresión brilla por su ausencia y el simple hecho de no poder criticar al primer ministro, es muestra suficiente como para afirmar que Kuwait sigue la senda de otros países, que tienen la intención de no dejar decir nada diferente a lo oficial a los periodistas, algo que lamentable cuanto menos y por lo tanto es una multa que no tiene sentido algo. Es una pena que en Kuwait no exista libertad de expresión y que no se pueda decir nada en contra del primer ministro cuando lo hace mal.

Estos periodistas han sido multados por criticar lo que el primer ministro hace, algo que no quiere permitir desde Kuwait. Esto hace que la imagen del gobierno de Kuwait se vea muy desmejorada y hace ver que no existe la libertad de expresión en este país, que por otro lado se está equiparando a otros muchos países con prácticas similares hacia los periodistas.

Foto|Allposters

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.