A la hora de visitar Kuwait hay que tener muy en cuenta si tienes penado ir a otro lugar antes, porque el sello que te pongan en tu pasaporte, el visado y demás, puede suponer que no te deben entrar en Kuwait. Este país no deja entrar a ninguna persona que tenga el sello de haber entrado en Israel, por lo que es un país no amigo de Kuwait y que por lo tanto no deberías haber ido allí para luego volver a Kuwait, porque hasta el momento están negando la entrada a todas las personas que hacen eso.

kuwait-turistas.jpg

Es cuestión de saberlo y de no hacer un viaje a Israel justo antes de viajar a Kuwait, porque te encontrarás con una negativa a la hora de poder entrar al país y no es precisamente muy agradable encontrarte con esta negativa antes de entrar a un país, porque cambian tus planes de manera radical. Desde luego no es la situación más agradable y es una situación que hay que evitar a toda costa, sobre todo para los turistas que no lo saben todavía, al menos este caso de Kuwait.

De seguro que hay muchos otros casos en los que no te dejan entrar a un país si antes has viajado a otro, sobre todo por temas políticos y demás ideas de este tipo. De momento Kuwait funciona así y no permite que los turistas que tengan su estupendo sello de Israel visiten el país. No es una combinación muy común, pero si alguno tiene esta idea, ya puede dejarla a un lado, porque no podría llevarla a cabo de este modo, porque las leyes de Kuwait están establecidas de esta manera tan peculiar.

Foto|Channels

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.