kuwait-vistas.Jpg

Ciertamente Kuwait quiere seguir mejorando en materia de seguridad y lógicamente una buena forma de poder seguir avanzando en este tema es mejorar las relaciones con Irán. En este sentido es importante la intención que tiene este país con el objetivo de mejorar las relaciones con Irán, que es uno de los países amigos de Kuwait en estos momentos. Es una estrategia que están siguiendo otros países para poder obtener beneficios en las relaciones con países vecinos y en este caso es para poder tener una mayor seguridad, que es un beneficio común.

Esta mejora de las relaciones entre Kuwait e Irán pueden ser cuanto menos interesantes para que el país pueda tener plenas garantías de ofrecer seguridad a todos los ciudadanos. Desde luego son dos países que poco a poco tienen una amistad más intensa y esto es algo que puede permitir que la zona pueda ser cuanto menos segura a lo largo de los próximos años.

Mantener buenas relaciones con los vecinos es algo que suele resultar importante y que tiene efectos positivos sobre la seguridad y por ello desde Kuwait se han puesto como uno de los grandes objetivos tener la posibilidad de mantener unos lazos mucho más estrechos con Irán para que esta seguridad pueda seguir mejorando, que es uno de los objetivos para el futuro en esta zona y de esta forma evitar cualquier intento de atentado que se pueda llevar a cabo.

Vía | E.gov
Foto | Wikimedia