noche-kuwait.jpg

Kuwait quiere seguir mejorando sus relaciones con diferentes países árabes del golfo Pérsico, unas relaciones que pueden tener consecuencias positivas tanto para Kuwait como para el resto de países, tanto a medio como a largo plazo y es sin duda una de las estrategias que desde Kuwait se pretenden llevar a cabo de hora en adelante de cara al futuro.

Desde luego tener buenas relaciones con los países de la zona puede hacer que la región tenga una mayor estabilidad y un mayor nivel de seguridad, algo esencial para evitar en la medida de los posible. Además Kuwait puede cooperar en diferentes aspectos con diferentes países, una colaboración que puede ser cuanto menos interesante. Seguro que puede tener consecuencias positivas desde el punto de vista de la seguridad, que es lo que interesa en estos momentos tanto a Kuwait como a sus países vecinos.

Sin duda siempre es interesante que diferentes países puedan estrechar lazos y puedan tener unas relaciones positivas, pero especialmente países que se encuentran dentro de una misma región y que tienen diferentes objetivos en común como es el caso de Kuwait, donde la seguridad es uno de los temas importantes que se suelen tener muy en cuenta y por ello pretende seguir mejorando sus relaciones a partir de ahora para poder tener una mayor estabilidad en el golfo Pérsico y evitar cualquier acto terrorista que se pueda prepara de cara al futuro, que siempre es algo vital para evitar tragedias.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr