Uno de los libros de viajes para poder disfrutar durante nuestra estancia en cualquier país, es La isla bajo el mar, que es una novela recomendable de Isabel Allende, una de las grandes escritoras sudamericanas, que siempre nos sorprende con nuevas novelas. Esta novela es un libro de viaje muy atractivo, ideal para que te lo puedas llevar a cualquier destino y así poder leer durante tu viaje ida, vuelta y en los ratos libres que tengas durante tu viaje. Es uno de los muchos viajes que actualmente recomendaría para hacer un viaje a cualquier parte del mundo.

bajo-el-mar.jpg

Es una novela que nos transporta al siglo XVIII, cuando el esclavismo era todavía una práctica muy habitual. La novela es especialmente dura en muchos momentos, pero es una historia que bien podría haber sucedido, porque la protagonista es vendida a una edad muy temprana y a partir de entonces lucha por dejar de ser una esclava y poder ser libre, algo que en este siglo era muy complicado. Merece mucho la pena poder hacerse con este libro tan recomendable.

El precio de la novela es de 23 euros y consta de 500 páginas, con las que nos sumegiremos en un mundo diferente al de hoy en día. Seguro que durante tu viaje podrás hacer otro viaje paralelo, gracias a esta novela, que te hará viajar al siglo XVIII y la protagonista tendrá que enfrentarse a la esclavitud, que fue una lacra muy importante, que la trata perfectamente Isabel Allende en esta novela

Página del producto|Megustaleer
Foto|Diariodelibros