Las licencias de importación.

General de los certificados de importación, que debe ser renovados cada año, permiten cualquier cantidad de una variedad de productos de cualquier país que se vayan a importar cualquier número de veces.

Pero se necesitan licencias especiales para atraer a los productos regulados, como armas, municiones y explosivos, alcohol etílico, medicamentos, plaguicidas, joyas y piedras preciosas, los pesos y de peso de los vehículos de época, etc, que también deben ser renovado cada año.

Licencias especiales son también necesarios para la importación de equipos industriales y piezas de repuesto, que se expiden a las empresas industriales la recomendación de la Autoridad Pública para la industria y son válidos para un solo uso.
3.jpg

Locales para proteger la moral, las bebidas alcohólicas y los materiales utilizados en la toma de ellos, carne de cerdo y productos de cerdo (como bolsos, carteras y zapatos), los estupefacientes y las plantas y semillas, material pornográfico y subversivo, son, entre otros temas, prohibidos.

Para proteger la industria local, elementos como los vehículos de más de 5 años de edad y los bienes fabricados local-mente están prohibidos. Elementos nocivos para la salud, tales como pistolas de aire, el asbesto y los ciclamatos, están prohibidas las importaciones procedentes de Israel y el Iraq son productos absolutamente prohibidos.

Todas las importaciones, así como elementos de fabricación local, deben cumplir con las especificaciones estándar de Kuwait (CCG), un conjunto de normas comunes que se están elaborandas en el marco del CCG del Acuerdo Económico Unificado, se aplican, y si no hay un adecuado CCG, el producto debe cumplir las normas internacionales, sino no sera aprobado.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.