vistas-kuwait.jpg

Kuwait es un país que en muchos casos es un ejemplo para el resto de sus vecinos, especialmente porque muchos de los países de esta zona están relacionados con poca libertad y ciertamente en Kuwait se suele dar cierta libertad a los ciudadanos y visitantes que se encuentran en el país a lo largo de un cierto tiempo, algo que no ocurre en países como Irán o cualquier otro de la zona. Por ello Kuwait ha sido un modelo como libertad en cierto sentido, salvo en el aspecto de libertad de expresión en la prensa.

Los ciudadanos de Kuwait tienen bastante libertad y esto es siempre muy interesante para que la sociedad pueda tener un grado de felicidad elevado, además de vivir tranquilamente en un país moderno y que poco a poco avanza, algo que lo ha estado haciendo en los últimos años para destacar de entre sus vecinos. Siempre la libertad es un bien muy preciado y que en muchos países hace mucha falta.

Esta libertad hace que Kuwait sea un país muy popular precisamente porque destaca en este sentido con otros vecinos como Irán, Omán, Arabia Saudí y otros lugares de esta zona tan especial del mundo, un lugar del mundo donde la libertad es algo muy preciado y donde es muy complicado tener cierto grado de libertad. Kuwait tendrá sus defectos pero al menos es un país que sabe respetar a sus ciudadanos y éstos tienen libertad para hacer de su día a día lo que cada uno quiera.

Foto|Flickr