kuwait2.jpg

En Kuwait la variedad y calidad de los hoteles de cinco estrellas es muy elevada y en este sentido los turistas que buscan un hotel de gran calidad suelen tener diferentes opciones. Uno de los establecimientos de cinco estrellas a tener en cuenta a la hora de realizar un viaje es el Marina Hotel, un buen hotel para que los turistas puedan estar alojados en habitaciones realmente lujosas y muy cerca de diferentes atractivos de la ciudad.

Se ofrecen habitaciones que ofrecen excelentes vistas para el disfrute de todos sus clientes, además de ofrecer baño completo con todo lo que se necesita, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, conexión a internet gratuita, además de ofrecer otras opciones como un teléfono y artículos de aseo para que los clientes tengan todo lo necesario para disfrutar a lo largo de las vacaciones.

Destacar que es un hotel de lujo que también ofrece un relajante spa donde se ofrecen diferentes tratamientos a todos los turistas, así como dos piscinas al aire libre para que los clientes se puedan dar un baño. El restaurante es realmente lujoso y ofrece la oportunidad de disfrutar en un establecimiento que tiene forma de barco y en el que se ofrecen diferentes propuestas gastronómicas internacionales para disfrute de los turistas. Sin duda alguna es uno de los hoteles por excelencia a tener en cuenta a lo largo del viaje por Kuwait, un hotel de lujo para aquellos turistas que se lo puedan permitir.

Vía | Booking
Foto | Flickr