frutas.jpg

En este vídeo de Kuwait vamos a poder ver un típico mercado de frutas, de los muchos que nos encontramos en este país. Es un mercado como cualquier otro que nos encontramos en cualquier país, en el que los ciudadanos compran frutas y otros muchos productos de consumo diario. Viendo el aspecto del mercado, nadie diría que se trate de un mercado de Kuwait, porque podría parecer un mercado de cualquier parte del mundo, sobre todo porque tiene una estructura similar a otros muchos mercados.

Es un mercado con una serie de puestos en los que los ciudadanos pueden ir comprando las frutas que necesiten y comparando los precios de unos puestos a otros. Se puede apreciar en el vídeo que la variedad de frutas es muy importante y que por lo tanto se puede encontrar una serie de frutas muy interesantes. Es uno de los sitios típicos a los que los ciudadanos acuden cada día o unos cuantos días a la semana, para poder hacer la compra adecuadamente, sobre todo porque la fruta y demás productos que se venden son importantes.

Es agradable tener la ocasión de conocer estos lugares típicos de Kuwait, sobre todo para ver los precios, variedad de frutas y demás. Hay muchas frutas que seguro conocerás, pero hay algunos productos que incluso no conocerás y que son muy típicos en Kuwait. Es una maravilla para los sentidos el poder visitar estos mercados tan típicos, sobre todo si tienes tiempo para poder recorrerlos y disfrutar dentro de ellos.

Foto|Recetin