horca-kuwait.jpg

Kuwait es un país con unas leyes muy duras todavía y se demuestra en los castigos que llega aplicando desde mucho tiempo cuando se cometen delitos. La mujer que causó un gran incendio en la boda de su ex marido, ha sido condenada a pena de muerte, un castigo muy habitual en Kuwait y que desde luego no es ni mucho menos justo, porque todo el mundo tiene derecho a vivir y a poder ser castigado de una manera mucho mejor, ya que la pena de muerte no es precisamente lo mejor.

En Kuwait las leyes son muy duras en este sentido, aunque también la mujer provocó que muchas personas murieran en aquel incendio, por lo que es algo que se debería haber pensado antes, sobre todo sabiendo que en Kuwait la pena de muerte podría caer sobre ella, así que no es algo que tenga justificación alguna, pero la pena de muerte es algo que parece excesivo a todas luces, sobre todo cuando se la podría haber castigado a una pena de cierto número de años.

Kuwait debería por tanto plantearse dejar de lado la pena de muerte, porque es un castigo mucho mayor el estar condenado de por vida o a un gran número de años en alguna prisión. La persona tendrá un mayor tiempo para poder sufrir un grave castigo, mientras que con la pena de muerte todo llegará muy pronto y dejará de sufrir en poco tiempo. La pena de muerte es la horca, que no es precisamente una pena de muerte muy moderna, aunque hay otras peores.

Foto|Weblogs

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.