Además, sólo tenemos un zoológico público, que es pequeña, de difícil acceso y no parece ofrecer un entretenimiento real a los posibles visitantes y turistas.

Nuestra lista nacional de lo que nos falta en la base de interés turístico, los programas diseñados para atraer a los turistas, pueden seguir adelante.

El quid de la cuestión es que realmente necesitamos para hacer frente a esta importante cuestión con más creatividad, voluntad de cambio de nuestro país en un ambiente más acogedor para los turistas locales y turistas extranjeros.
8.jpg

¿Por qué no, por ejemplo, construir nuevas Muumuus en cada zona residencial de Kuwait. Actualmente, sólo tenemos un único museo nacional, que está situado en primera línea de mar.

El gobierno puede permitir que los gobiernos locales (zonas residenciales) establezcan sus propias oficinas de turismo. Las oficinas locales pueden prestar los servicios necesarios para todos. Actualmente, hay un par de museos financiados por el Gobierno sin embargo, son inaccesibles, ya sea para todo el mundo debido a su ubicación, o bien no tienen programas interesantes.

Además, también tenemos que establecer una serie de centros culturales para celebrar nuestra herencia y permitir a los visitantes disfrutar de Kuwait algún tipo de variedad de entretenimiento.

En muchos casos, los centros culturales presentes se ubican en el centro o fuera de Kuwait. Son conocidos por pocos, y quizás sólo algunos individuos que mantienen relaciones especiales con esas instituciones, ya sea como empleados o artistas, escritores … etc interesados