kuwait3.jpg

Kuwait es un país que tiene penado hacer una gran renovación en temas de infraestructuras en los próximos años y por lo tanto es un momento muy importante para la renovación de un país que la necesita. De momento la inversión será de unos 43.000 millones de euros, sobre todo porque es un plan que tiene en mente poder construir nada menos que un metro en Kuwait, además de una línea de ferrocarril y otra serie de proyectos muy interesantes, que se encuentran dentro de este plan tan importante.

En el tema del ferrocarril podría contar con empresas españolas, que ya se han interesado por este proyeco tan interesante y que por lo tanto Kuwait cambiará su imagen en los próximos años, además de poder aumentar las conexiones entre las diferentes ciudades, mejorar el transporte y hacer un país mucho más atractivo para el visitante, sobre todo porque un metro es siempre muy interesante de cara a llegar antes a los destinos y poder viajar de una manera mucho más confortable.

Este plan de mejoras de infraestructuras es de lo más interesante, sobre todo para renovar la imagen de Kuwait, sus infraestructuras y demás. Es un plan muy ambicioso y el presupuesto es muy alto, sobre todo porque el dinero no es algo que sea problema para un país como Kuwait, tan ligado al petróleo hoy en día. A lo largo de los próximos años, Kuwait vivirá una transformación muy intensa y por lo tanto será muy positivo para la imagen de este país.

Foto|Allposters