turismo-kuwait.jpg

Kuwait es un país que destaca especialmente por ofrecer una serie de hoteles de lujo que son estupendos para los turistas que realizan un viaje por este país, ya sea un viaje de placer o de negocios. Ciertamente la variedad de hoteles de lujo es amplia y esto permite a los turistas elegir alguno como el The Regency Kuwait, que es uno de los muchos hoteles de cinco estrellas para disfrutar de una estancia muy placentera.

Destacar que es un hotel perfectamente ubicado dentro de Kuwait ya que permite que los turistas estén muy cerca del aeropuerto y esto es algo que siempre se suele valorar. Por otro lado los turistas van a poder disfrutar de una de las 215 habitaciones, todas ellas muy bien equipadas, con agradable decoración y con baño completo, televisión, cama de algodón egipcio, así como un balcón con excelentes vistas a la ciudad, sin olvidar un buen servicio de internet gratis para que los clientes puedan navegar.

También es un hotel donde se ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de una excelente cocina mediterránea y de la zona en el restaurante, que es ideal para disfrutar con platos variados a lo largo de las vacaciones. También en el Gourmet Boutique se ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de bollería recién hecha y de postres variados. Dentro del hotel los turistas disponen de diferentes piscinas para adultos y niños, así como un gimnasio bien equipado para hacer algo de ejercicio.

Vía | Booking
Foto | Flickr