emirates.jpg

Para los que cuentan con un amplio presupuesto, seguro que les será de utilidad conocer las aerolíneas más lujosas, para disfrutar al máximo de unas buenas vacaciones y para poder disfrutar de un vuelo muy agradable y lujoso. Se ha elaborado una clasificación con las aerolíneas más lujosas del mundo y merece mucho la pena. La que se encuentra en la primera posición de las aerolíneas más lujosas es Emirates, que es toda una aerolínea de lujo, además de ser una compañía de calidad y prestigiosa.

Gracias a esta aerolínea podremos disfrutar de todo el lujo a nuestro alcance, debido a que dentro de estos aviones el turista tendrá un lugar preferencial y disfrutará de un servicio de lo más completo, como una serie de bebidas de importación, así como una serie de canales para que el pasajero pueda estar entretenido en todo momento. Lo mejor de todo es que el espacio para cada pasajero es muy amplio, permitiendo el poder estirar las piernas y estar muy cómodos a lo largo del trayecto.

También merece la pena comentar que esta aerolínea ofrece a todos los clientes una serie de atenciones como un baño completo y un lugar donde podrá cambiarse de ropa, algo que muy pocas compañías ofrece y que es tan sólo cosa de las más lujosas, como es el caso de Emirates, que ofrece una serie de comodidades a todos sus clientes, algo que siempre viene muy bien para los que se lo puedan permitir, porque no todos pueden volar en esta compañía tan lujosa como atractiva y sugerente.

Foto|

Flickr