kuwait-city.jpg

En Kuwait acaba de abrir un nuevo hotel, en este caso se trata de un hotel de la cadena Best Western. Para Kuwait es sin duda una buena noticia debido a que es un hotel adicional para que los turistas que viajen hasta este país tengan la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y modernas instalaciones, que seguro permitirá una mayor presencia de turistas. Encontrar más vuelos en oferta es algo que puede ayudar a que los turistas puedan realizar un viaje por Kuwait a lo largo de sus vacaciones.

Se trata de un hotel perfectamente ubicado en Kuwait City, un establecimiento hotelero con 96 amplias habitaciones donde los turistas tienen la posibilidad de disfrutar con estupendas vistas, baño completo, televisión, teléfono, además de otros muchos servicios para que los clientes puedan disfrutar de unas confortables vacaciones. Además para los clientes con alto poder adquisitivo se ofrecen 16 suites muy lujosas dentro de este moderno hotel de la cadena Best Western, para las parejas y turistas de negocios que quieran el máximo confort a lo largo de sus vacaciones.

Además de confortables habitaciones este hotel en Kuwait ofrece la oportunidad a los turistas de disfrutar de un gimnasio muy completo, una piscina ideal para que los clientes se puedan refrescar, además de un restaurante realmente interesante debido a que se ofrece una amplia variedad de platos de la cocina internacional, para que los clientes tengan la posibilidad de elegir lo que deseen a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Modaes
Foto | Wikimedia