kuwait-torres.jpg

Desde Kuwait se anuncia que las relaciones con diferentes puntos de México son excelentes y particularmente son muy buenas con Michoacán, una zona de México que está manteniendo contactos con autoridades de Kuwait y están hablando de un intercambio turístico que pueda beneficiar a ambas partes en el futuro a medio y largo plazo, que es lo que se pretende.

Desde luego este acuerdo para poder fomentar el intercambio turístico es una excelente noticia para Kuwait, ya que es un país que necesita un incremento de turistas para poder tener una economía mucho mejor y para que a nivel internacional pueda tener una mejor imagen a partir de ahora. Representantes de Michoacán en México y de Kuwait se acaban de reunir y han llegado a este acuerdo tan interesante para fomentar el turismo entre ambas partes, algo vital en estos tiempos de crisis.

Además de fomentar el intercambio turístico se han tratado otros temas que interesan a ambas partes, como todo lo relacionado con el comercio, además de temas culturales y económicos, para intentar mejorar en estos aspectos con la ayuda de ambas partes. Lógicamente para Kuwait tener buenas relaciones con diferentes puntos de México es algo vital para atraer en el futuro a nuevos turistas que apuesten precisamente por el exotismo que ofrece Kuwait a la hora de realizar un viaje. No cabe duda que las buenas relaciones suelen ayudar mucho a fomentar el intercambio de turistas, como sucede en esta ocasión con Michoacán en tierras mexicanas.

Vía | Cambiodemichoacan
Foto | Flickr