emir1.jpg

Todos sabemos que en Kuwait las leyes son bastante duras y hay ciertas actuaciones que tienen castigos muy importantes, como el de insultar al Emir de Kuwait, algo que a un bloguero de Kuwait se le ocurrió y ha acabado en la cárcel, porque en Kuwait es algo que permiten, entre otras tantas. Es una actuación que ha dejado al bloguero dentro de la cárcel de Kuwait y lo peor de todo es que se niega a alimentarse, ya que se encuentra en huelga de hambre, algo muy habitual y que se ha puesto de moda en muchos lugares.

Este bloguero pretende que con la huelga de hambre se conozca su caso y que lo puedan sacar de la cárcel de Kuwait, pero el motivo por el que se encuentra en ella es bastante grave, sobre todo teniendo en cuenta que insultar es muy grave y mucho más insultar al emir de Kuwait, algo que no es precisamente muy recomendable hacer. De momento el estado de salud de este bloguero de Kuwait es bastante delicado pero lo será mucho más a medida que se niegue a ingerir alimentos y medicinas.

El bloguero quiere que se le retiren los cargos y que pueda salir en libertad, aunque si realmente ha insultado al emir, no es precisamente una actuación muy positiva para poder hacer una defensa muy buena. Seguro que en los próximos días tendremos más noticias de este bloguero de Kuwait, un país muy complicado para poder tener la libertad de expresarse adecuadamente.

Foto|Moi