viajeros.jpg

Dar una vuelta al mundo es algo que siempre gusta y que gusta mucho más si es gratis. De esto es lo que va el concurso que nos proponen desde Lonely Planet, que ofrecen la posibilidad de disfrutar de una vuelta al mundo totalmente gratis y tan sólo tenemos que entrar en su sitio web y enviar una fotografía de alguno de nuestros viajes, donde se pueda comprobar que somos aventureros y que nos gusta los viajes. De entre todos los participantes se elegirá una foto para que sea la ganadora.

Uno de los grandes premios es una vuelta al mundo para dos personas, un premio que a todo viajero que se precie seguro que le gustará, para poder así conocer otros continentes y países muy variados y para poder disfrutar con una de las grandes experiencias que nunca podrá tener, sobre todo porque es un viaje gratis y además te ofrecen la posibilidad de visitas muchos lugares por todo el mundo, que siempre suele ser de lo más sugerente y atractivo para todos.

De momento tienes que entrar en la web que te dejo abajo y simplemente subir una fotografía, para tener la ocasión de disfrutar de un viaje al mundo, algo que tan sólo puede ser ganado por una persona, pero también puedes optar a uno de los 200 móviles que regalan, que es un premio que no está nada mal y que es una buena opción para disfrutar. Es un concurso cuya participación es de lo más sencilla y no se pierde nada.

Más info|Lonely Planet
Foto|Holismoplanetario