belice.jpg

Disfrutar del buceo de aventura se puede hacer en muchos lugares del mundo, como por ejemplo el Gran Cenote Azul, un lugar que se encuentra en un país como Belice, que es ciertamente sorprendente y un lugar para los auténticos aventureros del buceo, que quieran encontrarse con nada menos que estalactitas submarinas, además de una serie de jardines de coral sumamente atractivos, coloridos y muy diferentes a otros corales de otros lugares del mundo. Bucear en este lugar es algo totalmente diferente.

En Colombia nos encontramos con Cocos e Islas Malpepo, un lugar donde bucear es una maravilla y donde vamos a poder estar entre tiburones, aunque son tiburones con una fama bastante buena, sobre todo sabiendo que se trata de los tiburones martillo, que son bastante pacíficos, aunque nadar entre ellos es algo que no todo el mundo está dispuesto a experimentar. La variedad de formas y colores en esta zona del mundo es notable, además de ser un lugar de aventura para bucear.

Para terminar señalaremos la Gran Barrera de Coral de Australia como otro lugar de buceo de aventura, un lugar increíblemente hermoso y que todavía se conserva en un buen estado. Los colores que vas a poder ver en este lugar son asombrosos y merecerá la pena sumergirte en este lugar de Australia tan natural, algo que no está al alcance de todo el mundo, pero que merece la pena para disfrutar del buceo de aventura, que es un tipo de buceo que te fascinará en todo momento.

Foto|Nomaders