vistas-kuwait-city.jpg

El turismo médico es una de las opciones para que muchos destinos puedan tener unos ingresos muy buenos. Se acaba de dar a conocer que la ciudad de Barcelona es un destino de turismo médico que interesa a muchos ciudadanos de diferentes países, algo que sin duda habla muy bien de los tratamientos que se ofrecen en Barcelona. Entorno a los 10.000 pacientes extranjeros llegan
Barcelona atrae a 10.000 pacientes extranjeros cada año.

De entre todos estos pacientes que llegan hasta Barcelona una buena parte de ellos llegan desde Kuwait, un país en el que hay un cierto poder adquisitivo bastante alto en muchos casos y esto permite que los pacientes que se lo puedan permitir, viajen hasta Barcelona para someterse a tratamientos. También destacan pacientes que llegan desde otros lugares del mundo como Reino Unido, Francia, Egipto y también Rusia.

No siempre los servicios médicos de estos países son los mejores y por lo tanto muchas personas que se lo pueden permitir, suelen buscar opciones en países con un servicio médico de gran calidad, para poder así someterse a los tratamientos que necesiten. El turismo médico suele hacer que los ingresos por este motivo puedan crecer, gracias a que son muchos los pacientes con alto poder adquisitivo los que llegan a Barcelona y otros destinos. Muchos ciudadanos de Kuwait se han apuntado a la moda del turismo médico y suelen buscar buenas opciones cuando necesitan algún tipo de tratamiento, especialmente cuando no tienen problemas de dinero para poder acudir a cualquier lugar del mundo.

Vía | Europapress
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.