iraq.jpg

Por desgracia no todos los destinos son recomendables para conocer, incluso algunos son poco recomendables por el hecho de que no es muy seguro para el turista en estos momentos y los extranjeros no son muy bien recibidos en ciertos puntos del país. Normalmente suele ser algo pasajero y se debe a un momento muy tenso desde el punto de vista militar o político, algo que por desgracia sucede en muchos destinos de todo el mundo, que ahora mismo debemos de evitar.

El primer puesto en países poco recomendables para viajar ahora o poco amigables con el turismo, es Iraq, un país que se encuentra en una situación muy tensa y que en estos momentos no es precisamente un lugar nada recomendable, sobre todo porque es un lugar muy inseguro y donde estallan muchas bombas en cualquier lugar del país, algo que no es precisamente lo ideal para disfrutar de un viaje tranquilo y atractivo. Cuando estas condiciones cambien seguro que Iraq será nuevamente un buen destino para disfrutar de su cultura e historia.

Es una pena que Iraq no resulte un destino seguro en esto momentos, sobre todo porque es un lugar que culturalmente merece mucho la pena y es una maravilla para todos los que han tenido la ocasión de conocerlo anteriormente, sobre todo porque es un lugar diferente y gusta mucho a los aventureros que han podido conocerlo, algo que ahora no se puede hacer y tardaremos mucho en tener una situación mucho más calmada en este país.

Foto|Boston