oriente-medio.jpg

Oriente Medio se está convirtiendo en una zona muy atractiva para las cadenas hoteleras, que quieren apostar en el futuro para poder obtener grandes beneficios con hoteles en esta zona del mundo que tan atractiva es para ls turistas. Es muy interesante que Oriente Medio pueda tener hoteles más económicos para los turistas, ya que no todos pueden permitirse un alojamiento a un precios tan elevados. Es por ello que Sol Meliá abrirá las puertas de diferentes hoteles en esta zona tan atractiva y será una apuesta muy interesante.

En concreto se quiere abrir hoteles a partir de 2011, un año en el que se comenzará por ofrecer un nuevo hotel en Dubai, una zona de Emiratos Árabes que es sumamente interesante y que es una buena apuesta para esta cadena hotelera, que abrirá un hotel de cinco estrellas en esta zona tan atractiva de Oriente Medio y que tanto éxito está teniendo entre muchos turistas. Este destino es muy exótico y presenta unas grandes mejoras si lo comparamos con los últimos años.

A partir de ahora diferentes cadenas hoteleras tendrán muy en cuenta esta zona del mundo para abrir nuevos hoteles, unos hoteles de cinco estrellas para seguir a un buen nivel, pero seguramente tendrán precios más adaptados a los hoteles de la cadena Sol Meliá, que intentará abrirse hueco en esta zona de Oriente Medio y seguramente pueda avanzar abriendo hoteles en otros países de esta zona del mundo, siempre y cuando este nuevo proyecto pueda resultar atractivo en todos los sentidos.

Foto|Numarinversiones

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.