el vestuario femenino en kuwait

El vestuario femenino en Kuwait

Las mujeres kuwaitíes en el oeste usan ropa de vestir, si bien pueden elegir entre los estilos más recatados, los últimos diseños mas usados, independientemente del clima o de conveniencia. Sin embargo, su ropa tradicional, como el thob (recta, cara larga overdress), aún se utiliza para el baile de fiesta.

Al público en muchas de las mujeres cubrir su elegante ropa occidental con un aba, un manto de seda negro de la cabeza a los pies, las mujeres beduinas también puede usar un Burga, un corto velo negro que cubre toda la cara.

El hijab, o velo islámico, que oculta el cabello al mismo tiempo dio a conocer la cara no es una prenda de Kuwait, pero es del norte de origen. Es usado por muchas mujeres musulmanas expatriadas.

El hijab es complementado por lo general a lo largo de mangas del vestido palabra de longitud, a menudo en bonitos colores, y la más elegante es la voluminosa aba.

la mayoría de la información de Kuwait Guía de Bolsillo

9.jpg

“Kuwait Turismo”

Para promover el turismo, el departamento de turismo de Kuwait tiene que poner un esfuerzo adicional en Kuwait, hacer proyectos donde se construyan lugares atractivos, mejorar el transporte de Kuwait, reserva de hoteles en Kuwait y Kuwait Entertainment.

Kuwait Turismo toma la ruta a varios famosos y notables hitos en el país. Algunos de ellos de importancia histórica y algunos conocidos por su belleza arquitectónica.


Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario