Una vez que su sombrerera reiterada a su gusto, todo kuwaití tiene que completar su vestido, es deslizarse sobre un par de sandalias de cuero que salga de la puerta.

En los viejos tiempos que se han ceñido a sí mismo correctamente en un cinturón de cuero con hombro para celebrar una enfundada saef (espada) y Khanjar (puñal) con posiblemente una sakeen (dirk) bajo la manga, pero hoy ha sustituido a la de Kuwait, estos accesorios varoniles cuentan con las necesidades modernas, un móvil y pager.Kuwaiti lleva dishdash blanco o crema, con gutras se ponen en venta, la mayoría de los meses del año.
7.jpg

Durante el invierno sombrío de color se utilizan telas más pesadas y el gutras es cambiado por un cheque en blanco y rojo, por ejemplo, la llegada del invierno y la primavera es fácilmente notable cuando los lugareños, de repente, en el plazo de un día o así, cambia el color de su ropa.

En invierno, la mayoría de los kuwaitíes también visten un pesado bisht, un manto de color pardo tradicional gruesa de color de pelo de camello o de lana pesada pero moderna, a lo largo de su dishdash, aunque la shebab tienden a favorecer por el cuero grueso de lana forrada con cremallera Jerkins.

En gran ocasión, un semi-transparente con bisht Zari, trenzado especial de oro, es usada por los ricos y poderosos, el aspecto de relieve la Zari se teje a mano el bordado bisht con hilos de oro y, a continuación, martillando los hilos que se van fundiendo.