kuwait-noche.jpg

Desde el gobierno de Kuwait llegan nuevas noticias en relación a la próxima cita electoral que tendrá lugar el mes de julio. Se trata de las importantes elecciones parlamentarias de las que se lleva hablando tiempo y que al fin tendrán lugar el próximo 27 de julio, que es más o menos cuando se tenía previsto.

Es una fecha que se acaba de confirmar por parte del Consejo de Ministros del país y que era una fecha muy esperada debido a que cualquier jornada electoral supone una oportunidad para que los ciudadanos tengan la oportunidad de elegir libremente sus representantes. En este caso hace algunos días se ordenó la disolución del Consejo de la Nación o el Parlamento y a partir de ahora se deberá de esperar hasta el 27 de julio, que será el momento de elegir nuevamente a los representantes del parlamento. Será por tanto una jornada importante la que se celebrará en menos de un mes y que es uno de los momentos esperados por parte de los ciudadanos ya que podrán ejercer su derecho y votar lo que consideren oportuno.

Esperemos que de una vez por todas el resultado de las elecciones sea válido y que la estabilidad pueda volver al país, que es algo indispensable para la sociedad civil como para los dirigentes. Por tanto ahora el país se tendrá que prepara con las medidas de seguridad adecuadas para afrontar una nueva jornada electoral, en este caso en las nuevas elecciones legislativas el 27 de julio.

Vía | Ideal
Foto | Wikimedia