kuwait-comida.jpg

La cocina de Kuwait se caracteriza entre otras cosas porque el uso de las especias es algo muy importante, ya que aporta un sabor muy agradable a los diferentes platos típicos de este país, ya sea un plato de carne, pescado, arroces y demás. El uso de las especias es algo muy frecuente en diferentes zonas de Oriente Medio, Golfo Pérsico y Asia, por lo que Kuwait está dentro de los muchos países donde el uso de las especias está más que asentado.

Se puede disfrutar de platos aderezados con especias tan variadas como exóticas y esto aporta un sabor muy agradable y el paladar de los turistas suele disfrutar mucho con estos sabores. Es muy habitual encontrar platos con jengibre, pimientas variadas, canela, clavos de olor, cardamomo e incluso también se suele usar mucho el comino, que es uno de los clásicos dentro de la cocina en Kuwait y tiene diferentes usos para aportar algo de sabor y aroma a los platos.

Para los amantes de los platos especiados y con sabores exóticos y picantes, nada mejor que disfrutar con algunos de los platos de la cocina de Kuwait, que suele tener algunos parecidos a la cocina de Asia y uno de estos es el uso de las especias, que siempre aporta un colorido y un sabor únicos para el paladar de aquellos viajeros que hacen un primer viaje por Kuwait y que se quedan sorprendidos por el buen sabor de estos platos dentro de la gastronomía tradicional de Kuwait.

Vía | Kuwait
Foto | Flickr