city-kuwait.jpg

Kuwait es un país que dispone de hoteles de lujo y otros hoteles más sencillos, como es el caso del hotel Oasis. Este hotel tiene tres estrellas y se encuentra en una zona de Kuwait City muy agradable para todos los turistas que viajen hasta esta ciudad, ya sea por placer o por motivos de negocios, ya que se encuentra en una zona comercial que puede hacer las delicias para los que dediquen un tiempo de su viaje a ir de compras, ya que seguro van a poder disfrutar mucho durante su estancia en este hotel tan agradable.

El hotel dispone de habitaciones de un tamaño bastante bueno y son estupendas para que todos los clientes puedan disfrutar de una estancia sin lujos pero confortable, que siempre es algo importante. Toda ellas disponen de baño completo, aire acondicionado y además televisión, para que todos los clientes puedan tener sus buenos ratos de ocio. El hotel ofrece a sus clientes una variedad de comidas amplia en el restaurante, tanto en el desayuno como en el almuerzo, en especial platos típicos de Kuwait y de otros países árabes y asiáticos, para que todos los clientes puedan deleitarse con sugerentes platos a lo largo de su estancia.

Es en definitiva un hotel muy completo y que además ofrece una sala de reuniones amplia para poder celebrar reuniones de negocios. Tampoco falta una conexión a internet para que los turistas puedan disfrutar y estar conectados en cualquier ocasión dentro de este sencillo hotel de Kuwait.

Vía | Rumbo
Foto | Flickr