kuwait-siria.jpg

La situación en Siria preocupa mucho en Kuwait, ya que temen un efecto contagio en caso de que el gobierno de Siria no haga algo para poner fin a los conflictos internos. A pesar de llamamiento de Kuwait y otros países al presidente de Siria para que haga algo, de momento el embajador de Siria en Kuwait no será expulsado como medida de protesta, ya que se espera que desde Siria tomen buena nota y se haga algo para que la situación pueda mejorar en las próximas semanas.

Kuwait sabe que una situación similar en este país sería muy grave, ya que calmar las masas que protestas por una vida mejor no es algo fácil de controlar. Por suerte hay grandes diferencias entre el gobierno de Kuwait y las personas que dirigen Siria, en especial porque en Kuwait hay un mayor respeto por la vida de las personas y la calidad de vida es notablemente superior a la que se pueda dar en Siria, en especial en estos momentos.

De todos modos Kuwait quiere seguir mostrando su solidaridad con el pueblo sirio y pide al gobierno de este país que se finalicen los actos violentos y se pueda poner en marcha una serie de reformas que gusten a los ciudadanos y que por fin pueda llegar la paz al país, ya que siguen muriendo muchas personas inocentes y esto es algo que no se debería permitir y que el gobierno Sirio debería poner remedio cuanto antes, que es su obligación.

Vía | Univision
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.