noche-kuwait.jpg

Desde Kuwait y otros muchos países del Golfo Pérsico reclamaron a Siria que realice una serie de reformas muy importantes para instaurar un régimen mucho más civilizado y especialmente que respete a sus ciudadanos. Siria se ha quedado sin el fuerte apoyo de los países del Golfo Pérsico, un apoyo en el que Kuwait tenía mucho que ver, pero ahora se le exige al presidente que haga una serie de reformas para que el país pueda volver a la normalidad.

La situación de Siria es muy parecida a la de Egipto en su momento y otros países, por lo que la demanda de los países del Golfo Pérsico para que se realicen reformas, es algo justificado. Kuwait por suerte tiene una situación bien diferente a la de Siria, ya que la libertad de los ciudadanos no es tan limitada como lo es en este país y por eso se está controlando mucho mejor a todos los ciudadanos desde hace mucho tiempo.

Lógicamente los sirios reclaman sus derechos y el gobierno tiene que respetar los derechos de sus ciudadanos, para poder vivir en un clima de mayor tranquilidad como en el que se vive en países del Golf Pérsico que ahora piden reformas al presidente de Siria, como es el caso de Kuwait o Arabia Saudita, que son los dos países de mayor importancia en esta zona del mundo. Veremos si la fuerza de países como Kuwait puede hacer posible que los vecinos de Siria tengan un mejor futuro de ahora en adelante.

Vía | Nuevodiario
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.